duda sobre yahoo

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
hola a todos queria comentaros a los q teneis YAHOO 10MB por 24euros o 20MB por 29 euros que como os va el internet, si os da problemas, a cuanto descarga, si me lo recomendais.
o me quedo con telefonica 1MB 40 euros.
quisiera saber buestra opinion. por que la verdad estoy muy agusto con telefonica llevo 3 años ya con ella y no me a dado ningun problema. y no se si yahoo ofrece la mismas garantias.

a pido todos los que tengan yahoo y a los que no lo tenga y sepan sobre este tema que me informeis si no es mucha molestia.

GRACIAS POR MOLESTAROS EN LEER MI DUDA. SALUDOS A TODOS
 
M

mugan86

hola a todos queria comentaros a los q teneis YAHOO 10MB por 24euros o 20MB por 29 euros que como os va el internet, si os da problemas, a cuanto descarga, si me lo recomendais.
o me quedo con telefonica 1MB 40 euros.
quisiera saber buestra opinion. por que la verdad estoy muy agusto con telefonica llevo 3 años ya con ella y no me a dado ningun problema. y no se si yahoo ofrece la mismas garantias.

a pido todos los que tengan yahoo y a los que no lo tenga y sepan sobre este tema que me informeis si no es mucha molestia.

GRACIAS POR MOLESTAROS EN LEER MI DUDA. SALUDOS A TODOS
Pues yo tengo telefónica 3 mb + llamadas nacionales a 40 € y me va muy bien. Antes tuve de euskaltel (1mb) y pagaba la misma cantidad. Lo de yahoo no lo he probado, por lo tanto, no puedo aconsejarte.

Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
gracias a todos por responder
el problema es que ya he llamado y me an dicho que a mi casa no llegan 3mg por no se que tema de las redes. y en yahoo me an dicho que si me pongo los 20 mgas como minimo me llegaran 8 y segun el horario 12 o 15 o 18 y yo con 8 ya me conformo y eso es lo que me tiene en ascuas. que son 8 mgas
 
Superior