Arbitros malos, para flipar gente!!

¿Quien la caga mas?

  • 1

    Votos: 6 18.2%
  • 2

    Votos: 17 51.5%
  • 3

    Votos: 2 6.1%
  • 4

    Votos: 8 24.2%

  • Total de votantes
    33
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Aqui dejo 4 video de errores arbitrales... algunos ya los habreis visto, no hago comentarios, no se puede XD

1.[youtube=20jr02yW_ZA]video[/youtube]

2.[youtube=L_sX_Lbsulw]video[/youtube]

3.[youtube=csecCp5leVY]video[/youtube]

4.[youtube=xoQQKFtixoA]video[/youtube]

¿Cual creeis que es el peor?

Dificil eleccion eehh
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
el 2º y el 4º, pitar penalty cuando nadie(salvo el portero) estaba dentro del area... y en el 4º, como se puede amonestar al que recibe y solo amarilla al que agrede asi?? vergonzoso...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
el segundo es penoso el jugador mas cercano esta a 5 metros del area grande jajaja.
en el primero el arbitro esta detras de los jugadores y cuando saca la mano el portero puede entenderlo como que le hace falta , aunque aun asi tampoco creo que pueda ver como saca la mano el portero.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el priemro y el ultimo:el primero el pobre portero recibe una amarilla sin hacer nada no?
el ultimo: el delantero ha sido golpeado por el portero y recibe una amarilla seguida de otra i se va a los caminos de los vestarios como?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
En el último, yo creo que le saca amarilla no por el hecho de la "tangana" esa, si no por continuar la jugada una vez el arbitro ha pitado. Yo juego a futbol y ha pasado más de una vez. Saludos.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
En el último, yo creo que le saca amarilla no por el hecho de la "tangana" esa, si no por continuar la jugada una vez el arbitro ha pitado. Yo juego a futbol y ha pasado más de una vez. Saludos.
Claro. Le saca amarilla por darle al balón más lejos, cuando el juego estaba interrumpido. Por lo visto era su segunda amarilla y por eso la segunda tarjeta, que es una roja. La amarilla al portero es por ir a por el jugador. No veo ninguna cagada del árbitro, me parece de lo más normal todo.

Yo voto al primero. Me encataría ver el jeto del portero cuando le saca a él la tarjeta xD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Sinceramente la jugada que he visto con mis propios ojos que mas me ha impactado ha sido esta:



No es por empezar ningun debate pero es que jamas me explique como con un balon tan cantoso que encima resaltaba un huevo y la yema de otro con la camisa del barça, no se pudo pitar semejante penalti.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Para que digan que al madrid no le robaron la que posiblemente hubiera sido la 6 copa de europa:

http://www.dailymotion.com/Duckadam/video/6313417

Y para que digan que en la epoca de Franco solo se ayudaba al Madrid y no al barça por algo le darian las insignias de oro al caudillo XD
Pues si que es un robo XD pero ninguno de los fallos es tan grave y descarado como los de arriba.

Por cierto, en todos los post de futbol tienes que sacar al Madrid? :babas: No te enfades por ese comentario, es una broma ;)
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
YO voto claramente por el 2º, tenemos que dar animos a nuestros arbitros para que sigan igual, no cambies nunca. Menuda estafa de arbitros hay en nuestro pais, indignante
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
jajaja que grande Rafa. Al tio le molan los Barça - Zaragoza y viceversa, se crece y tal. Tambien me acuerdo de la expulsion de Motta en el Camp Nou el año pasado XD otra que tal, vio que llegaba el momento y dijo: aqui hay que hacer algo que esto se esta poniendo aburrido :D entonces se coloca bien el pelo, pone pose firme y dura, y levanta el banderin, si le ves hacer eso ponte a temblar XDXD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Para mi es el 2 porque pita penalti cuando estaba 6 metros del area y por " Rafa no me jodas"
 
Última edición:
Superior