Arbitros malos, para flipar gente!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien la caga mas?
1 6 18.18%
2 17 51.52%
3 2 6.06%
4 8 24.24%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

En el último, yo creo que le saca amarilla no por el hecho de la "tangana" esa, si no por continuar la jugada una vez el arbitro ha pitado. Yo juego a futbol y ha pasado más de una vez. Saludos.

Iniciado por garcia_shorty Ver Mensaje
Claro. Le saca amarilla por darle al balón más lejos, cuando el juego estaba interrumpido. Por lo visto era su segunda amarilla y por eso la segunda tarjeta, que es una roja. La amarilla al portero es por ir a por el jugador. No veo ninguna cagada del árbitro, me parece de lo más normal todo.

Yo voto al primero. Me encataría ver el jeto del portero cuando le saca a él la tarjeta xD

Para que digan que al madrid no le robaron la que posiblemente hubiera sido la 6 copa de europa:

http://www.dailymotion.com/Duckadam/video/6313417

Y para que digan que en la epoca de Franco solo se ayudaba al Madrid y no al barça por algo le darian las insignias de oro al caudillo XD

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Pues si que es un robo XD pero ninguno de los fallos es tan grave y descarado como los de arriba.

Por cierto, en todos los post de futbol tienes que sacar al Madrid? No te enfades por ese comentario, es una broma
jajaja que grande Rafa. Al tio le molan los Barça - Zaragoza y viceversa, se crece y tal. Tambien me acuerdo de la expulsion de Motta en el Camp Nou el año pasado XD otra que tal, vio que llegaba el momento y dijo: aqui hay que hacer algo que esto se esta poniendo aburrido entonces se coloca bien el pelo, pone pose firme y dura, y levanta el banderin, si le ves hacer eso ponte a temblar XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn