Encuentra a quien te pareces‏

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Depende de la foto que pongas tambien te saca parecidos a chicas.

En una me ha sacado parecido a la naomi watts (madre mia si me pareciera a ella)XD

Darin Zanyar , Bon Jovi :buf: ,Asthon Kutcher , Charlton Heston :jeje:
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Como molaaaa esa página!!! aunque no este muy de acuerdo.. dice que me parezco a :


Ashley Olsen, Ciara, Delta goodrem, Naomi Watts, Ornella muti, Jessyca simpson (estas ke siiii, aunke no me importaria porke esta tremenda!)

Salu2 a todooooooooooooosssssssssssssssss
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Esa pagina ya la conocia, cuando me lo hice me salio una mezcla extrañísima de gente, hasta Stanley Kubrick apareció por ahí :ein:

Y que yo sepa ni soy un señor grandote ni tengo barba :cunao:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a uno de los hermanos calatraba, al tabernero de cuentame, al señor burns, al presi del betis.... jajaja ke feo ke soy.

Pd:ke eso es broma, todavia no he puesto una foto mia, creo ke es porke se trava al verme la cara el ordenata.... jajajaja
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo me parezco a Vin Diesel según el pijorro este, y en otra foto me puso Tierry Henry(titi para los amigos). Me molan xD.

PD. No estoy calvo xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Nicholas Brendon,Raoul Bova.

mira que salir que me parezco a unas cuantas mujeres xD:
entre ellas Ai Otsuka y Ashley Tisdale xD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo me he acojonao, en la primera foto, me ha dicho claramente, NO SE HAN DETECTADO ROSTROS, y he pensado, o me he cargado el programa, o simplemente no hay huevos de sacarme un parecido por dignidad, XD XD XD, a la segunda me sale gente como: Tom Cruise, (LOL), Sidney Pollack, James Spader, Jonh Lenon, Richie Sambora, (NO, por Dios...),en fin, un DESPROPÓSITO, XD, y la tercera, TELA, esa ha sido bestial,Tuomas Halopainen, (Creo que es el teclista de Nightwish? LOL), Adrian Brody, (MEGALOL), BEYONCE, XD, Denise Richards, (Venga VA), Robbie Williams, jajajaja, en fin, eso entre algún que otro politico arabe, muy currado el programilla o lo que sea, pero de verdad, no ha dado ni una, creo, XD, en fin...
 
Superior