Duda iphone

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
En semana santa voy a eeuu, y quería infomarme sobre el iphone:
1. ¿Qué características tiene?
2. ¿Que os parece el precio?
3. ¿Habrá algun problema porque sea comprado en EEUU (MUY IMPORTANTE)
4. Vuestra opinión

Gracias y espero respuestas
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Buenas, tio, las caracterísitcas, miratelas en la pagina de apple que es un toston copiarlas.
Pero amos... no graba video y se dice que la calidad de sonido es.... pasable.

Como puedes ver mi opinion sobre el es muy limitada, me parece que en este caso apple a apostado demasiado por la apariencia, si hechas cuentas el iphone tiene una camara de mierda, VGA, un precio muy alto, poca memoria y no es extensible (4-8gb) y aplicaciones.
Aunque claro, tiene muchas ventajas, como el diseño, y .... lo del coverflow, aunque si tienes un iPod me parece una GILIPOLLEZ comprarte un iphone.
Con lo que te cuesta el iphone te puedes pillar moviles mejores, y tal...
De todas formas, DEll y google están desarollando un movil para finales de año... me estoy esperando pa pillarmelo xD.
a! además no es symbian y las aplicaciones symbian no se pueden instalar, lo cual es una pega, cualquier duda, que no me expreso muy bien x escrito a estas oras xD, un privado, suerte!
No te diré de que compañia me compraria el movil, pero...
Mi coche NO es un KIA

xDDDD
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
pues el principal problema es que no podrás ponerle ninguna compañía de telefonía móvil de aquí. A no ser que lo liberes con métodos no legales, pero de eso no se debe hablar en el foro. Por lo demás, ami me parece una grandisima compra.

Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
pues el principal problema es que no podrás ponerle ninguna compañía de telefonía móvil de aquí. A no ser que lo liberes con métodos no legales, pero de eso no se debe hablar en el foro. Por lo demás, ami me parece una grandisima compra.

Saludos
no podria hablar por telefono en españa??? se tendria q hacer ilegalmente?? Joer, no hay ningun metodo legal??
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda tios
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
44
Karma
6
pues claro...recibo y hago llamadas...envio y recibo mensajes...lo traduci todo al castellano y soy de vodafone...
salu2
 
Superior