Ayuda de alguien que domine un poquito el ingles y me pueda ayudar a traducir esto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Quiero enviarle un mail a un usuario de Ebay al cual le compre el Time Crisis 4 el dia 22 de Enero y todavia no lo he recibido y gente que pidio mandos DualShock 3 l dia 21 tambien, los tienen desde el dia 6 de febrero, para en caso de ver que es una estafa denunciarlo a Paypal y que me de vuelva la pasta. Este es el texto a traducir:


Hola, que tal?:

Te mando este mail para saber cuando enviaste mi articulo de Ebay, ya que esta pagado desde el 22 de Enero y a dia de hoy todavia no he recibido nada, tambien quisiera saber si el pedido venia por correo certificado. Gracias.


Gracias de antemano a todos aquellos que me ayuden
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Segun google es asi :.

Hello, that such?:

I send you this mail to know when you sent my Ebay's article, since this one paid from January 22 and a today still I have not received anything, also it(he,she) wanted to know if the order(request) permission by post certified. Thank you.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
I command you this e-mail to find out where to send my article Ebay, as this paid since January 22nd day today and still have not received anything, also asked whether the request permission by certified mail. Thanks.

añadele esto:

Forgiveness if they do not understand what I have translated into google

traduccion:

perdon si no lo comprendes lo acabo de traducir al google
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Muchas gracias, ya esta enviado con el añadido incluido. A ver si me responde o no.
Ya se puede cerrar el post.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Segun yo:

I send you this e-mail just to know when you sent my article of Ebay, because I paid on January 22th and I haven't recived it, also I would like to know if it comes by certified mail. Gracias.

No estoy seguro acerca de by certified mail.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola, que tal?:

Te mando este mail para saber cuando enviaste mi articulo de Ebay, ya que esta pagado desde el 22 de Enero y a dia de hoy todavia no he recibido nada, tambien quisiera saber si el pedido venia por correo certificado. Gracias.



Hello, how are you?

I send you this mail in order to know when you sent my ebay's article, because it's paid since 22 of January and I haven't received anything yet. Also I want to know if the article was sent by certified post. Thank you
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior