Los peligros de ligar por Internet xDDD

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
esto es para que la gente diga que el amor no entioende de fisico...en fin, con lo bonito que es quedar pro tu cuenta y que no se rian en la tv...xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
ay tienes al terror de las nenasss, menuda cara se le quedó.
Y encima se creerá que seria un pivón y no ese mastodonte.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Eso les pasa por mentir y no ser sinceros, a parte de no quedar por su cuenta en vez de ir a un programa basura para que luego se rian de ti o acabar de esa forma
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Eso les pasa por mentir y no ser sinceros, a parte de no quedar por su cuenta en vez de ir a un programa basura para que luego se rian de ti o acabar de esa forma
Muy cierto, lo mejor son las citas mas "intimas" jaja, que no quedas en ridiculo delante de nadie si la cosa sale mal...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hay una cosa que se llama webcam...

La del sobrepeso y el barbas podrían quedar, así solucionamos los desamores.:jeje:

No hay nada mejor que ver a la presa insitu, después te venden gato por liebre.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo creo que tendrian que pasarse una foto y tampoco me creo que alguien se enamore sin ver a la otra persona la verdad....
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Pos asin konosi yo a mi xorbita y mira...de pimeras nos kaimos mal mutuamente y al final nos gustamos :) y ya yevo tres meses kon ella y an sio los meores de mi vida :):):)

saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Es justo lo que dice se_vs, puedes correr muchos peligros ligando por internet con gente que no conoces. Espero que no tengais que recurrir a eso tios...es desesperante.

Antes que ligar por chats etc..jugar a la play que ella no os dará desilusiones tan "gordas".

SAludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Hombre, peligro por ligar por Internet no corres... si quedas en un lugar publico... pues no pasa nada...

Y no creo que sea desesperante conocer chicas por Internet, yo tengo 19 años y desde los 15 llevare quedando con chicas que conozco por Internet y genial...

Yo tampoco creo en el enamoramiento sin conocerse de nada, puede gustarte o tal, pero enamorarse? :S

Y eso si, sin foto o cam no se queda, que luego te sale un gremlim y ufff xDDD tienes que usar la escusa de que te tienes que ir... xDDD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Cosa más feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD

Buenísimo videeeo
--- [ Añadido ] -----
Hay que me meoooooo, que encima es de Lepe!!! xDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Esto de que la aplaudan x defender su obesidad, que es una enfermedad, me da pena... ¬¬
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Madre mia que fauna y flora pulula por las ondas hertzianas patrias.

Cada uno tiene lo que se merece.

Añadir que en ese circo solo faltaban los payasos de la tele.
 
Superior