Los peligros de ligar por Internet xDDD (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Cosa más feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD

Buenísimo videeeo
--- [ Añadido ] -----
Hay que me meoooooo, que encima es de Lepe!!! xDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Esto de que la aplaudan x defender su obesidad, que es una enfermedad, me da pena... ¬¬

Iniciado por maziu Ver Mensaje
no seais así...no seais malos...pobre chica...
además,la obesidad mórbida no es así...imaginaos 2,5 chicas como ella,éso es obesidad...
venga...sed buenos...

no seais así...no seais malos...pobre chica...
además,la obesidad mórbida no es así...imaginaos 2,5 chicas como ella,éso es obesidad...
venga...sed buenos...

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
jajaja la obesidad se combate simplemente con un poco de sacrificio y deporte , pero claro si quieres empezar a combatirla cuando pesas 120 kilos ....olvidate.

Ya ves es un payaso . lo que me jode que muchos de los payasos estos son Andaluces y despues la gente se cree que todos los andaluces somos unos gilipollas como ese o gente rara como la gorda , vamos es que yo flipo.
O cuando en una serie de television fijaros que la limpiadora siempre es andaluza(Por ejemplo en ana y los 7) , de verdad hay que ir quitando estos prejuicios.
Este tocho no tiene nada que ver con el tema del post , pero joder es que me indigno con los personajes estos que salen.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
De tocho nada socio, verdades como puños, simplemente verdades como puños hermano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn