Esto si es Arte (Marcial)

Conversación publicada en el foro Charla

Kun-Fu o kun-fu es lo mismo, solo cambia las Mayúsculas, también hay gente que dice Kunfu, también es valido.

Para hacer esto hay que tener una salud de hierro y no marearte, jeje. Ademas de cojerlo temprano y no empezar tardío... los huesos se resisten, jaja!

Pero es muy bonito verlo. Adoro a Bruce Lee. Y también a Steve Seagal aunque tiene otra tecnica diferente.
pufff yo me mareo solo con verlos.pero el kung fu y el jet kune do son las artes marciales que mas me gustan.El kung fu por la rapidez de movimientos y el jet por la efectividad sin adornarlo.pero no practico ninguna.
lo de steven seagal es Hapkido(no se si esta bien escrito)y si.el tio impresiona bastante pero creo que como el maestro lee ninguno.Lopoquita cosa que era y la potencia que tenia....que lastima que muriese tan joven...
efectivamente seagal practica hap-kido y Aikido. Y a diferencia de otros actores de cine de artes marciales (como van-damme) el es una autoridad mundial en estas arte. Fue el primer extranjero que tuvo una escuela de hap-kido en corea, donde es uno de los grandes del estilo. Y en el aikido alugnos de los grandes de la actualidad salieron del estilo seagal.
Me encantan sus peliculas, sus tecnicas no parecn tener gran espectacularidad, pero lo cierto es que a los ojos de el aficionado a esto se ve que son realistas, efectivas y bien ejecutadas.
si,si.totalmente de acuerdo contigo ichi.si estas acostumbrado a ver artes marciales es cuando lo aprecias.lo malo es eso.que a mucha gente le llaman mas las pataditas voladoras de van damme aunque sea mas falsas que un euro de madera.masterbonet yo hice tae kwon do unos años lo que pasa es que hice poco.solo llegue a naranja-verde y ademas era muy joven asi que no lo supe apreciar...cosas de la juventud.....

efectivamente seagal practica hap-kido y Aikido. Y a diferencia de otros actores de cine de artes marciales (como van-damme) el es una autoridad mundial en estas arte. Fue el primer extranjero que tuvo una escuela de hap-kido en corea, donde es uno de los grandes del estilo. Y en el aikido alugnos de los grandes de la actualidad salieron del estilo seagal.
Me encantan sus peliculas, sus tecnicas no parecn tener gran espectacularidad, pero lo cierto es que a los ojos de el aficionado a esto se ve que son realistas, efectivas y bien ejecutadas.

Iniciado por ichi_the_killer

Bueno!! Ichi, me estas retando?? Aqui para gustos colores, pero que quede claro, que Jean Claude fue un gran artista, y tuvo problemas, pero ahora esta empezando a subir otra vez, no digo que Seagal sea malo, solo que practica estilos diferentes a Jean Claude.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn