[CIERREN MODS]Consejos para comprar GTA IV

Conversación publicada en el foro Charla

Ya se que va a ser el mejor juego de la historia pues mis padres no me dejan comprarlo por la sencilla razón de que cuándo juego a un juego violento (estilo Resistance) me enfado si entran a molestarme, a hablarme... Pues cuándo les dije de que iba el GTA IV me dijeron que no y a mi me gustaría tenerlo.
Consejos para convencerlos. Tengo 14 años.
Saludos y Muchas Gracias
No me gustaria estar a tu lado cuando juegas a alguno de esos juegos jeje.. es broma.
Diles que no hay violencia (no creo que cuele) y si no les dices que de ir con una ambulancia. Es lo que hacia yo cuando me veian jugando a algun GTA iba rapido a coger un ambulancia jajaja..
Espero que tengas suerte.
Saludos
yo es ke cuando mis padres miran al juego al ke estoy jugando, pongo, el nivel "pacifico" circustancia en el ke no mato a nadie (putada si tienes un enemigo delante, en todo caso pon pause y espera a ke se large la madre o el padre jaaja) y cuando se van uso el nivel "todoslosquenomecargcuandoestabaennivelpacificomel oscargahoramáspropina" jajajaja
yo tambien tengo 14 años y les da exactamente igual los juegos q me compre, no entiendo a esos padre q no dejan comprarse un juego a sus hijos aunque sea de violencia, el otro dia cuando fui al GAME un niño de 7 años keria el dragon ball para wii y su madre vio q era para mayores de 14 años creo y le dijo:"no, que este juego es muy violento", si me negaran algun juego por ese motivo los mando a la santa mierd** y me lo compro con mi pasta
Te recomiendo que te lo compres a escondidas y te imprimas la caratula de otro juego y lo pones en la caja xD

yo tambien tengo 14 años y les da exactamente igual los juegos q me compre, no entiendo a esos padre q no dejan comprarse un juego a sus hijos aunque sea de violencia, el otro dia cuando fui al GAME un niño de 7 años keria el dragon ball para wii y su madre vio q era para mayores de 14 años creo y le dijo:"no, que este juego es muy violento", si me negaran algun juego por ese motivo los mando a la santa mierd** y me lo compro con mi pasta

not e sientas orgulloso ya que gracias a k a los menores nos sea permitido comprarlo sale tanta gente hablando paja de k afecta y noseke
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn