[CIERREN MODS]Consejos para comprar GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Ya se que va a ser el mejor juego de la historia:baaa: pues mis padres no me dejan comprarlo por la sencilla razón de que cuándo juego a un juego violento (estilo Resistance) me enfado si entran a molestarme, a hablarme... Pues cuándo les dije de que iba el GTA IV me dijeron que no y a mi me gustaría tenerlo.
Consejos para convencerlos. Tengo 14 años.
Saludos y Muchas Gracias:hola:
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Les dices que es un juego de vivir la vida,y que tu vivirás normal,con una vida normal y aprendiendo para de mayor ser un buen ciudadano ^^ És lo que he hecho yo,para con vencerles,con cada GTA he hecho lo mismo.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
COmpratelo a escondidas es lo que hago yo o me voy a comprar un juego pero no saben ni de que va, ni de que edad es excepto cuando le digo FIFA, NBA, Pressin Cathc.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
No me gustaria estar a tu lado cuando juegas a alguno de esos juegos jeje.. es broma.
Diles que no hay violencia (no creo que cuele) y si no les dices que de ir con una ambulancia. Es lo que hacia yo cuando me veian jugando a algun GTA iba rapido a coger un ambulancia jajaja..
Espero que tengas suerte.
Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo es ke cuando mis padres miran al juego al ke estoy jugando, pongo, el nivel "pacifico" circustancia en el ke no mato a nadie (putada si tienes un enemigo delante, en todo caso pon pause y espera a ke se large la madre o el padre jaaja) y cuando se van uso el nivel "todoslosquenomecargcuandoestabaennivelpacificomeloscargahoramáspropina" jajajaja
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
No creo que haga lo de comprarmelo a escondidas porque como me pillen...
Aún así gracias por vuestros comentarios.
Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo tambien tengo 14 años y les da exactamente igual los juegos q me compre, no entiendo a esos padre q no dejan comprarse un juego a sus hijos aunque sea de violencia, el otro dia cuando fui al GAME un niño de 7 años keria el dragon ball para wii y su madre vio q era para mayores de 14 años creo y le dijo:"no, que este juego es muy violento", si me negaran algun juego por ese motivo los mando a la santa mierd** y me lo compro con mi pasta
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Compralo a escondidas, no creo que se queden a jugar contigo cuando este con la PS3...

A mi al menos nunca me han dicho nada en el tema de videojuegos...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Te recomiendo que te lo compres a escondidas y te imprimas la caratula de otro juego y lo pones en la caja xD

yo tambien tengo 14 años y les da exactamente igual los juegos q me compre, no entiendo a esos padre q no dejan comprarse un juego a sus hijos aunque sea de violencia, el otro dia cuando fui al GAME un niño de 7 años keria el dragon ball para wii y su madre vio q era para mayores de 14 años creo y le dijo:"no, que este juego es muy violento", si me negaran algun juego por ese motivo los mando a la santa mierd** y me lo compro con mi pasta

not e sientas orgulloso ya que gracias a k a los menores nos sea permitido comprarlo sale tanta gente hablando paja de k afecta y noseke
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
No me gustaria estar a tu lado cuando juegas a alguno de esos juegos jeje.. es broma.
Diles que no hay violencia (no creo que cuele) y si no les dices que de ir con una ambulancia. Es lo que hacia yo cuando me veian jugando a algun GTA iba rapido a coger un ambulancia jajaja..
Espero que tengas suerte.
Saludos
yo me lo compraria y me pongo a jugar y le digo ke es un demo
y fiiinn

salu2
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
no te dejan jugar GTA 4 XD

yo a la edad de 6 años estoy jugando mortal kombat y todos esos juegos violentos
a los 10 jugue soldier of fortune unos de los juegos mas sangrientos que e visto.

que pena por ti ojala q te puedas comprar ese juego

Salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues sinceramente yo en tu lugar no sabría que hacer.tengo la suerte de que a mis padres les de igual si me compro un juego,porque saben que no me pongo muy nervioso que digamos...prueba a decirles que este juego va a ser mas real que nunca,que sera...como tu segunda vida
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
compratelo y ni pienses actua y luego piensa jajaja solo en algunos momentos eh jajhajaja nossea que jueges y leugo mates a alguien ajajaj
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo tambien tengo 14 años y les da exactamente igual los juegos q me compre, no entiendo a esos padre q no dejan comprarse un juego a sus hijos aunque sea de violencia, el otro dia cuando fui al GAME un niño de 7 años keria el dragon ball para wii y su madre vio q era para mayores de 14 años creo y le dijo:"no, que este juego es muy violento", si me negaran algun juego por ese motivo los mando a la santa mierd** y me lo compro con mi pasta
muy buena respuesta mis padres opinan igual que los tuyos

saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
not e sientas orgulloso ya que gracias a k a los menores nos sea permitido comprarlo sale tanta gente hablando paja de k afecta y noseke
no me siento orgulloso, por empezar no te entendi la frase, asiq si me haces el favor de aclararte...te podre contestar con mi opiñion q por lo visto es muy diferente(me refiero a lo de hoy de la PSP xD)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joder a mi con 9 años me regalaron el GTA III sabiendo que era un juego violento, puede ser que tus padres sean muy escrupulosos, pero lo que puedes hacer es si tienes hermanos mayores o algien que conozcas de 18 le pides el favor de que entre a comprartelo, lo pruebas a escondidas, rompes el ticket y ya no lo podran devolver ... y a disfrutar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior