[CIERREN MODS]Consejos para comprar GTA IV (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Haber yo creo que lo de ponerse violento lo habéis entendido mal. Yo cuándo juego a ese tipo de juegos y por ejemplo mi padre entra en mi habitación y me empieza a hablar mientras estoy jugando pues me enfado. Me portaré bien hasta ese día y haber si hay suerte.
Saludos y Muchas Gracias a todos.

Ya se que va a ser el mejor juego de la historia pues mis padres no me dejan comprarlo por la sencilla razón de que cuándo juego a un juego violento (estilo Resistance) me vuelvo un poco agresivo (no me pongo a matar a nadie, no os asusteis). Pues cuándo les dije de que iba el GTA IV me dijeron que no y a mi me gustaría tenerlo.
Consejos para convencerlos. Tengo 14 años.
Saludos y Muchas Gracias

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje

1-no te pongas nerviosos ni violento

2-como ya han dicho, pruebalo y si funciona rompe el ticket

3-convencelos diciendo que estudiaras mas ( o alguna excusa asi ) si te compras el GTA IV

4-di que es una demo o algo o que te lo han dejado ya que no podias comprarlo.

Ya se que va a ser el mejor juego de la historia pues mis padres no me dejan comprarlo por la sencilla razón de que cuándo juego a un juego violento (estilo Resistance) me vuelvo un poco agresivo (no me pongo a matar a nadie, no os asusteis). Pues cuándo les dije de que iba el GTA IV me dijeron que no y a mi me gustaría tenerlo.
Consejos para convencerlos. Tengo 14 años.
Saludos y Muchas Gracias

Tio antes de nada, si te pones agresivo miralo, por que si con 14 años eres asi, cuando tengas 40 va a ser un problema, analiza bien que te ocurre e intenta controlarte y si necesitas ayuda de un profesional no dudes en recurrir en el. Por que le problema no es del videojuego sino.. lamentablemente tuyo..
Aunque mucha suerte tio y espero que pienses y no te pase ese punto agresivo
Respecto a lo del juego yo pienso que antes de pensar en comrparlo o no corregiria ese error y ya después compraría lo que quisiera, aunque el juego no es recomenaddo para tu edad xD

Haber yo creo que lo de ponerse violento lo habéis entendido mal. Yo cuándo juego a ese tipo de juegos y por ejemplo mi padre entra en mi habitación y me empieza a hablar mientras estoy jugando pues me enfado. Me portaré bien hasta ese día y haber si hay suerte.
Saludos y Muchas Gracias a todos.

haver si tu padre entra en tu cuarto y te habla tu deves atenderle ya que para empezar nadie mas como tus padre te van a querer y para continuar el es el que te da el sustento, el respeto lo es todo.

Haber quiero que quede una cosa clara: No soy un videoadicto asesino, soy una persona normal... aún así muchas gracias. Lo mejor será estudiar un poco más y convencerlos.
Saludos

de eso no nos cabe duda galache1993 que no eres un videojuegista-asesino.
yo creo que las opciones que te di y algunas que ya han dicho serian eficazes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn