[CIERREN MODS]Consejos para comprar GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No me gustaria estar a tu lado cuando juegas a alguno de esos juegos jeje.. es broma.
Diles que no hay violencia (no creo que cuele) y si no les dices que de ir con una ambulancia. Es lo que hacia yo cuando me veian jugando a algun GTA iba rapido a coger un ambulancia jajaja..
Espero que tengas suerte.
Saludos

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
yo me lo compraria y me pongo a jugar y le digo ke es un demo
y fiiinn

salu2

yo tambien tengo 14 años y les da exactamente igual los juegos q me compre, no entiendo a esos padre q no dejan comprarse un juego a sus hijos aunque sea de violencia, el otro dia cuando fui al GAME un niño de 7 años keria el dragon ball para wii y su madre vio q era para mayores de 14 años creo y le dijo:"no, que este juego es muy violento", si me negaran algun juego por ese motivo los mando a la santa mierd** y me lo compro con mi pasta

muy buena respuesta mis padres opinan igual que los tuyos

saludos

not e sientas orgulloso ya que gracias a k a los menores nos sea permitido comprarlo sale tanta gente hablando paja de k afecta y noseke

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
no me siento orgulloso, por empezar no te entendi la frase, asiq si me haces el favor de aclararte...te podre contestar con mi opiñion q por lo visto es muy diferente(me refiero a lo de hoy de la PSP xD)
Joder a mi con 9 años me regalaron el GTA III sabiendo que era un juego violento, puede ser que tus padres sean muy escrupulosos, pero lo que puedes hacer es si tienes hermanos mayores o algien que conozcas de 18 le pides el favor de que entre a comprartelo, lo pruebas a escondidas, rompes el ticket y ya no lo podran devolver ... y a disfrutar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn