Os dariais un bañito aqui??

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Puffff!! Que pasada!! Yo si que me bañaría XD

Vaya cosquilleo en la barriga que tiene que dar Jjajaja

Saludos!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Claro !!! Con tal de hacerme una fotillo por ahí.....aunque hay que tener cojones,si te caes.....mueres...así que poca broma...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hay una zona de piedra en todo el borde,por eso el agua no se precipita por esa zona!
Aun así,la peña está de la olla!
Por cierto,si me bañaria!si lo hace la señora de la foto.........es que no debe de haber ningun peligro!
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Eso lo he visto en Yonkis.com

A mi me daria mazo de miedo bañarme ahi, no fastidies, te caes y no vuelves, pero eso si, es precioso...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
como para resbalarse xD

hay q tenerlos bien puestos para bañarse ahi, y al padre q s ebaña con el niño habia q quitarle la custodia
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Claro que me bañaria.. ademas me llevaba el patito de goma y las aletas que uso para la ducha.. para andar como en casa y tal :D
Anda que no tiene que ser guapo bañarse ahi! que caña! si es que miras para abajo y te tiene que saltar una ostia al corazón que no veas! Zuto o muete! ....AAA! aver elegio muete!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Uff quita quita metes un patinazo y a tomar por saco :D prefiero la piscina municipal de mi ciudad jaja no tendra esas vistas pero es mas segura...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hombre para impresionar a las nenas, estaria bien tirarse en carpa hacia abajo, eehh???.... XD
creo que te ibas a impresionar mas tu mismo cuando fueras a mitad de camino a 200 Km/h rumbo a una espuma en la que no distingues el fondo mientras sigues intentando caer "algo recto" y no romperte el lomo en el intento.. las nenas se me iban a olvidar por el camino maxo! XD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo la verdad es que creo que me lo pensaria, pero me da a mi que no en la piscina de mi pueblo tambien hay vistas muy buenas jejejejeje


 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Superior