una idea para el foro...

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Pues he estado pensando y me gustaria mucho un apartado de ''concursos entre nosotros''... os explico:

-Algun voluntario (yo me ofrezco) o administrador podría poner un post en este apartado con una serie de preguntas relacionadas con la ps3, tanto con la web como todo el entorno de la consola.

-Unas 10 preguntas, 1 vez a la semana estaría bien... Se pondria una hora o dos para responder. Una vez acabada esta/s horas, el post estará cerrado

-Aquellos que acierten correctamente todas podrian llevarse reputacion, puntos o algo así que se pueda hacer.

-Para que no se puedan ver las respuestas de los demas, se podria poner algo para ocultar los mensajes, y que solo lo pueda ver el responsable del post y el que maneje todo eso. O tambien usar MP...

que os parece la idea? por colaborar en la web... :victoria: salu2!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Estaría bien, pero es un follón con tantos usuarios ver el que mejor responde no creeis?
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Graná
a mi me gusta la idea...pero guaje7 lleva razon...¿como sabemos quien es el que mejor responde? Se podría hacer que los puntos (o lo que sea) vaya para el usuario mas rapido, ¿no? pero lo idea es buena.
 
Superior