Requisitos minimos para trabajar en game

Conversación publicada en el foro Charla

Buscando ofertas de trabajo me he encontrado con la del game o centro mail y me ha dejado un poco desconcertado... Os pongo los requisitos para que opinéis si son necesarias tantas cosas:
Estudios mínimos:
-Formación Profesional Grado Medio

Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 6 meses en venta al público.
- Buen conocimiento o afición a los videojuegos y a la informática.
- Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos.

Requisitos deseados:
-Nivel medio de inglés

Vosotros que opináis? Es necesario tantas cosas? Yo creo que no, sobretodo lo del nivel de inglés medio, dado que muchas veces he ido a game a comprar algún juego y a veces no sabían ni de que les estaba hablando... Salu2

Estudios mínimos:

Requisitos mínimos:

Requisitos deseados:
-Nivel medio de inglés

Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje
Lo único realmente lógico es lo de la experiencia minima de 6 meses de venta al público. Pero vamos que esto te lo saltas diciendole al del bar de al lado de tu casa que lo vas a poner en el CV.

Lo demás me sobra.

Lo mejor es

Es decir, que vais a currar como condenaos y os vamos a pagar una miseria.

Saludos.

Estudios mínimos:

Requisitos mínimos:

Requisitos deseados:
-Nivel medio de inglés

Vosotros que opináis? Es necesario tantas cosas? Yo creo que no, sobretodo lo del nivel de inglés medio, dado que muchas veces he ido a game a comprar algún juego y a veces no sabían ni de que les estaba hablando... Salu2

Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje

hay algunas de GAME que no tienen ni puta idea y tantos requisitos lo veo exagerado.
joer si que piden para luego lo que hacen aqui son unos bordes pasotas sin idea que un poco mas y es mejro tener una maquina hay jajaja hablo del de valladolid que ya nose cuanta gente trabaja hay en 3 semanas e visto la leche de gente nueva pero uno que estaba en el anteiror centro mail mas borde que nadie ajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn