Requisitos minimos para trabajar en game (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Buscando ofertas de trabajo me he encontrado con la del game o centro mail y me ha dejado un poco desconcertado... Os pongo los requisitos para que opinéis si son necesarias tantas cosas:
Estudios mínimos:
-Formación Profesional Grado Medio

Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 6 meses en venta al público.
- Buen conocimiento o afición a los videojuegos y a la informática.
- Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos.

Requisitos deseados:
-Nivel medio de inglés

Vosotros que opináis? Es necesario tantas cosas? Yo creo que no, sobretodo lo del nivel de inglés medio, dado que muchas veces he ido a game a comprar algún juego y a veces no sabían ni de que les estaba hablando... Salu2

Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje
No,para trabajar alli tienes que ser "tonto lava con certificacion de la R.A.E." y "tonto l´aba con certificacion de la T.I.A.".Porque de juegos no tienen ni puta idea y de informatica para que contarte.Compre una vez alli,y jamas he vuelto a ir.
lo de ingles,como no sea para alguno de zona turista.....Porque los que yo voy el curriculum que tienen y con todos mis respetos es:
* Ser medio estupido o borde
* Ser rarito
* Estar abducido
* Tener horchata en las venas
* No tener en muchos casos ni idea de nada
* No hacerte caso si no vas a comprar
* Puedes mirarme los puntos:::::que son los puntos¿??¿?¿?¿......
* Criticar a ps3 sobre todas las cosas(esto lo he visto)
* Saber regatear(darte 15 euros por un juego que vale 70)ajjaja
Los que antes eran centro mail,y en su momento previo CANADIAN,eran unos cracks,eran personas especializadas,que sabian de manga,anime,videojuegos,ordenadores,y eran amables,yo como me traten como el culo,vease mi ultima visita a 1 game de por aqui,le pregunté por devil may cry 4 a 2 dias del lanzamiento y me dice pues no se cuando saldra(con voz de borde),y cogi y me fui sin reservarlo ni nada.Otra cosa no pero trato en condiciones minimo sabiendo que te gastas un paston cada 2 x 3.

Los requisitos no son porque necesites eso para trabajar sino para hacer un filtro previo y evitar que se presente cualquiera.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
como que cualquiera? que estamos hablando de un concurso de cantantes? yo pienso que en el trabajo sele da oportunidad a todos, aparte con esos datos se demuestra ya como esta esto lledo de gente sin trabajo .

No,para trabajar alli tienes que ser "tonto lava con certificacion de la R.A.E." y "tonto l´aba con certificacion de la T.I.A.".Porque de juegos no tienen ni puta idea y de informatica para que contarte.Compre una vez alli,y jamas he vuelto a ir.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Amigo, no todos los que trabajamos en GAME somos como tú, asi que tranquilizate, que por que haya algun incompetente no hay que meter a todas las personas en el mismo saco.

Quizás deberias autoevaluarte en vez de hablar así de gente que no conoces.

Saludos
Pues yo lo veo bien. Lo de 6 meses de experiencia de venta al publico...no lo veo tan necesario. Creo que simplemente con tener el grado medio y ser un gran aficionado a las consolas,informatica,...te sobra para desenvolverte con la gente. Y si además sabes inglés pues mejor que mejor!! XD Está claro que la mas importante es ser un tio simpatico con ganas de ayudar a la gente. (pero como todos sabemos, hay de todo en este mundo)
Paz y solaz
Pues yo tantas cosas...lo veo una gilipollez, para trabajar en un game solo se tendria que ser un friki de videojuegos... y no un cerebrito andante...no se, creo qeu ayuda mas al cliente un tio que vive los videojuegos qeu un chaval que sabe mantener una conversacion con el rrpp de Bush....pero en fin, asi esta la vida...

Amigo, no todos los que trabajamos en GAME somos como tú, asi que tranquilizate, que por que haya algun incompetente no hay que meter a todas las personas en el mismo saco.

Quizás deberias autoevaluarte en vez de hablar así de gente que no conoces.

Saludos

Iniciado por Lejandria Ver Mensaje
Mira,no es que me meta contgio concretamente,ni con ningun empleado,mas que nada me referia a la politica de esa empresa y a lo que hace que los que estamos fuera veamos.Por la parte que te ha ofendido lo lamento.
--- [ Añadido ] -----

Yo creo que es que no le cogieron y por eso hablan asi de la gente, por ejemplo hay un chaval en el centro comercial la Dehesa de Alcala de Henares que es majisimo y sabe de videojuegos, por ejemplo cosa que no puedo decir de otro game.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Tampoco intente que me cojieran,tengo 34 años y llevo trabajando en la empresa en la que estoy 14 años y dudo que alguno de los de alli ganen lo que yo,con lo cual me la trae bastante floja entrar alli. (Has soltado el niño que hay dentro de mi para soltarte esta respuesta).Y tu concretamente aludes al comentario con el final de tu respuesta....no parece que estes muy satisfecho con esos centros si no fuera por el de Alcala ¿no?.
yo cumplo esos requesitos, trabaje 6 meses en un tienda de informatica, tengo ciclo superior de informatica. Ingles de bachiller más internet, hablado aun me falta mejorar. y poseo todos los emuladores con todas sus roms, y lo he jugado.

Voy a estar en principio un mes, es posible que cuando alguien vaya a comprar y vea a un incompetente vendiendole un juego, es posible que ese incompetente acabe de entrar y esté todavia formandose, como es mi caso.
Queria decir que mi jefe sabe menos de videojuegos que el resto de empleados, que saben muchisimo, y tambien es el menos amable de todos, es quien pone el dinero y es muy meticuloso.

Tenemos un ex-comercial de coches en plantilla, todos saben mucho ingles.
Son gente que aun siendo unos viciados perdidos, se han formado bastante bien y son gente sociable. No son hikikomoris asociales, como lo soy yo. Yo veo mucha calidad, siento que no me van a renovar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn