Requisitos minimos para trabajar en game (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Es decir, que vais a currar como condenaos y os vamos a pagar una miseria.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Basicamente Big.. mayormente
Yo siempre que he ido, me he encontrado a un tio mu majo y que aparte de controlar del tema quiso que me hechara unos call of duty con el cuando me lo fui a comprar, lastima que el tio tuviera una 360
Habra de todo.. como hay medicos incompetentes o cantineros sadomasoquistas... um?
En todos los curros hay algún figura que no entiende del tema pero necesita dinero para comprarse mensualmente las revistas que le guarda el cantinero sadomasoquista XD XD XD
Holas, deciros que yo trabajo en GAME y esos requerimientos si que están algo exagerdos...

Yo cuando enté si me requirieron algo de inglés (es vital para mi zona, zona turística) pues como tengo nivel medio hablado y escrito no tengo problema alguno para hablarlo, es más, adoro el inglés, estoy estudiandolo.

Yo cursé hasta bachiller pero no hize ningun ciclo medio y tengo experiencia laboral cara al público de mas de 4 años, supongo que eso me ayudó.

Sin duda alguna para trabajar en GAME decentente, hay que saber de videojuegos como nó y gustarte el tema, si no, no estarás agusto, al contrario, te perderas y cuando los clientes te pregunten sobre algo no sabrás.

Yo por ejemplo todos los dias al llegar a casa me empapo foros de noticias, analisis de juegos, incluso tengo un blog al que suelo dar entradas normalmente sobre consolas y demás.

Tengo compañeros que no tienen ni idea, ni si quiera saben usar un pc, hay de todo en la vida, que le vamos hacer.

El sueldo es lo normal, unos 900€ el dependiente, luego ya si eres subencargado o encargado cobrarás más, hay dos pagas extras al año y bonificaciones.

Os animo a trabajar en GAME o al menos a solicitar el puesto, si sabeis trabajar en equipo y os gusta los videojuegos y la informática, lo pasareis muy bien.

PD: También suelen portarse bien con los empleados, hacen buenos descuentos y muchos regalos que valen la pena, camistas de videojuegos, gorras, de todo un poco.

Saludos
el chaval es de colombia, asique lo veo un poco dificil. Yo una vez heche para el game, tardaron 6 meses en llamarme y no lo cogi porque iba a empezar a estudiar de nuevo. Ahora hechare de nuevo pues estoy en paro despues de terminar los estudios y el sueldo no me parece mal ya que en la warner cobre menos de eso y era operador de atracciones, es decir que vuestras vidas dependian de que yo quisiera cerrar los arneses desde el panel y mas de una vez quise hacerlo en el enigma... xDDD
A mi me parece que se ha mitificado el asunto un poco, a causa del universo foreril, donde todos se animan a decir sus incongruencias vitales y frikales porque nadie les ven las caras.

Con el tema de los GAMES, pues pasa igual, normalmente nos encontramos con gente empleada que no tiene ni zorra idea de lo que venden, pero vamos a ver... es eso culpa de ellos???? Igual es culpa de los que mueven el cotarro, que les suda la polla meter a una persona que no sabe en que se diferencia una peli de un juego...pero en cuakquier caso, no es culpa del dependiente, y al dependiente le da igual la cadena para la que trabaja. Estoy harta de ver gente, en muchos posts, con ganas de asesinar a un dependiente de game, cuando su delito es estar esclavizado a un puesto de trabajo (como lo estamos todos)y que no le parezca bien la politica de su empresa (resulta, oh azares del destino, q no es un dependiente marcado por el linaje, que es un chaval como tu y como yo, que trabaja todo el puto dia aguantando a gente maleducada para ganar una mierda de sueldo)

Como somos (o nos creemos) tan listos, pues... ¿para que coño queremos un dependiente de Game que sepa del tema hasta limites absurdos, como... que tanga llevaba Nobuo Uematsu el dia que compuso su ultimo tema para el Lost Odyssey????? Si tu, oh, gran señor de x foro con un rango de la hostia, vas a saber mas que el mismisimo Chuck Norris!

Yo cuando voy a comprar papel del vater no le pregunto a la pobre cajera esclava del super que de que material esta hecho, ni le pregunto al carnicero que como han matado al cerdo que me voy a zampar...... No se, a veces me da vergüenza pertenecer a la especia friki.
Eso de inglés no le veo problema, en tu curriculum pones que tienes nivel medio y ni se van a enterar, crees que te harán hablar en inglés en la entrevista? jajaja, y dudo que algún guiri te venga a pedir información, sino lo invitas a que vaya a otro sitio y listos jijiji.
Se quejan que la gente no tiene ganas trabajar, pero con los mierdas sueldes y mierdas empleos quien tiene ganas de trabajar? Y no me pondré ha hablar de las ett's, porque no es tán permitdos los insultos en este foro jajajaja.
Saludos gente.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto hacen un 30% de descuento por juego (un colega que trabajó allí me lo dijo)
Aunque pa cobrar esa mierda antes me voy de trabajar de cualquier otra cosa que me pagarán más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn