Requisitos minimos para trabajar en game (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si me pagasen 1000 euros aprendo hasta ingles, mi nivel es medio-alto, pero vamos, la formacion de grado medio es una tonteria, yo estoy haciendo un grado superior, pero de Tecnico de Animacion Fisico Deportiva, vamos, monitor de Educacion Fisica,y si lo termino, que coño tiene que ver con el GAME??

Vaya tela...

Son unos exagerados despues vas y le preguntas algo de videojuegos que se supone que es de lo que tienen que saber, y no tienen ni nidea los guiris que se vayan a su pais a comprar, que bastante tenemos ya con que nos encarezcan las viviendas asi de esa manera hombre

Iniciado por bunbury08101982 Ver Mensaje
Que razon tienes .
Pues yo lo veo bien. Es más, cuando hice la entrevista para trabajar en Carrefour en la seccion videojuegos me empezaron a hablaren inglés, y si no llego a contestar medianamente bien me hubieran dado boleto. Además lo de la experiencia está claro, a nadie le interesa tener a alguien que tartamudea para venderte el juego de Piratas del Caribe de ps3 (una venta jodida por cierto)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn