Requisitos minimos para trabajar en game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Buscando ofertas de trabajo me he encontrado con la del game o centro mail y me ha dejado un poco desconcertado... Os pongo los requisitos para que opinéis si son necesarias tantas cosas:
Estudios mínimos:
-Formación Profesional Grado Medio

Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 6 meses en venta al público.
- Buen conocimiento o afición a los videojuegos y a la informática.
- Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos.

Requisitos deseados:
-Nivel medio de inglés

Vosotros que opináis? Es necesario tantas cosas? Yo creo que no, sobretodo lo del nivel de inglés medio, dado que muchas veces he ido a game a comprar algún juego y a veces no sabían ni de que les estaba hablando... Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Estudios mínimos:
-Formación Profesional Grado Medio

Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 6 meses en venta al público.
- Buen conocimiento o afición a los videojuegos y a la informática.
- Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos.

Requisitos deseados:
-Nivel medio de inglés
Lo único realmente lógico es lo de la experiencia minima de 6 meses de venta al público. Pero vamos que esto te lo saltas diciendole al del bar de al lado de tu casa que lo vas a poner en el CV.

Lo demás me sobra.

Lo mejor es
- Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos.
Es decir, que vais a currar como condenaos y os vamos a pagar una miseria.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estudios mínimos:
-Formación Profesional Grado Medio

Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 6 meses en venta al público.
- Buen conocimiento o afición a los videojuegos y a la informática.
- Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos.

Requisitos deseados:
-Nivel medio de inglés

Vosotros que opináis? Es necesario tantas cosas? Yo creo que no, sobretodo lo del nivel de inglés medio, dado que muchas veces he ido a game a comprar algún juego y a veces no sabían ni de que les estaba hablando... Salu2

hay algunas de GAME que no tienen ni puta idea y tantos requisitos lo veo exagerado.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No es para tanto en absoluto, de hecho, creo que hoy en día en cualquier sitio piden minimos así, es más, conozco BARES y restaurantes, que piden más, XD.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
joer si que piden para luego lo que hacen aqui son unos bordes pasotas sin idea que un poco mas y es mejro tener una maquina hay jajaja hablo del de valladolid que ya nose cuanta gente trabaja hay en 3 semanas e visto la leche de gente nueva pero uno que estaba en el anteiror centro mail mas borde que nadie ajaj
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo creo que esto es falso yo tengo en mente trabajar en game y nada de esto creo que hace falta se puede entrar a los 16 y no creo que haga falta ingles saludos:victoria:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pero te vale un grado medio de peluquería por ejemplo????XDXDXD
vamos que si tienes grado medio, has trabajado en una tienda cualquiera 6 meses, (bueno lo del equipo me descoloca) y chapurreas ingles pero no tienes ni idea de lo que tienes que vender te cogen no. no, no lo veo normal.

SALUDOS!!!!!:victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Bueno eso es una forma de seleccionar un poco al personall que atiende. Veraderamente en Game lo más importante sería conocimientos de video juegos, tener experiencia de cara al público e inglés si la empresa lo exige. Lo de FP grado medio pues para mi que sobra.

Un saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si me pagasen 1000 euros aprendo hasta ingles, mi nivel es medio-alto, pero vamos, la formacion de grado medio es una tonteria, yo estoy haciendo un grado superior, pero de Tecnico de Animacion Fisico Deportiva, vamos, monitor de Educacion Fisica,y si lo termino, que coño tiene que ver con el GAME??

Vaya tela...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Son unos exagerados despues vas y le preguntas algo de videojuegos que se supone que es de lo que tienen que saber, y no tienen ni nidea los guiris que se vayan a su pais a comprar, que bastante tenemos ya con que nos encarezcan las viviendas asi de esa manera hombre



 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Pues yo lo veo bien. Es más, cuando hice la entrevista para trabajar en Carrefour en la seccion videojuegos me empezaron a hablaren inglés, y si no llego a contestar medianamente bien me hubieran dado boleto. Además lo de la experiencia está claro, a nadie le interesa tener a alguien que tartamudea para venderte el juego de Piratas del Caribe de ps3 (una venta jodida por cierto)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mi opinión es que a veces se pasan pidiendo requisitos. Si te pagaran mucho, lo veo lógico, pero es que...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Mi opinión es que a veces se pasan pidiendo requisitos. Si te pagaran mucho, lo veo lógico, pero es que...
Ya machote, pero dime en que trabajo con esos requisitos te van a pagar mas de 1000€.... de hecho, no creo que encontraras algo mejor sin experiencia previa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior