llega san valentin

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Otra vez mas llega el dia san valentin... llegan los regalos que quieren las novias... pero... que regals quieren?? esa es la cuestion

Pues aqui tenemos una pagina de que regalar. aber si os gusta

http://www.euroresidentes.com/regalos/regalos-regalar.htm



A pesar de que en este época de consumo masivo, el día de San Valentín se ha convirtido en un espectáculo comercial para muchos, el hecho es que este día ha sido considerado el día de los enamorados durante siglos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Este dia lo inventó el corte ingles!!
Yo estoy enamorado todo el año,no sólo un dia!ademas prefiero regalar cosillas cuando quiera,no porque lo dictamine un dia en el calendario!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Este dia lo inventó el corte ingles!!
Yo estoy enamorado todo el año,no sólo un dia!ademas prefiero regalar cosillas cuando quiera,no porque lo dictamine un dia en el calendario!
Si os informaseis un pokito, o leyeseis el final de la firma del qu escribe, sabrias que el san valentin no lo inventó el corte ingles, y que la navidad tiene 10 siglos de historia como fiesta, y la tradición de hacer regalos 8... cosas interesantes para abrir la bocaza con fundamento ^^.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
la cosa no es gastarse mucho dinero, sino en hacer un detalle muy bonito y si se puede original. A mi me ha regalado una cartera, que porcierto, ha acertado porque necesitaba uno nuevo xD. Si no os regalais nada, con un buen beso se soluciona eso.

Y si no teneis compañia...pues haceis unas manitas el amigo pepe y tu jejeje
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo solo le regalare una caja de bombones Lindt a mi novia, que se olvide de algun ramo de flores o algo por el estilo, no por falta de romanticismo si no por falta de ganas y porque si de verdad me quiere no necesitaria que le regale nada ese dia, ya se vera como queda todo ese dia.
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Para mi.. no existe "dia de los enamorados"..

No necesitas un dia en especial para recordar que estas enamorado.. Eso es algo como han dicho por aqui "comercial"
Por muchos siglos de historia que lo avalen..
Para mi lo que cuenta es el dia a dia.. para mi cada dia es el dia de los enamorados.. y mencanta sorprender a mi chico con cosas nuevas.. y tiene mucho mas valor un regalo por sorpresa y sin motivo que no algo esperado como san valentin..

No mireis paginas de que regalo hacer.. cada mujer es un mundo.. y lo mejor es ser original.. y también tiene mucho que ver la edad.. Tampoco es necesario gastar dinero.. no hay mejor regalo que uno mismo :p

A mi lo que mas ilusión me haria seria pasar la noche en un buen hotel con vistas a la playa, jacuzzi y una cama enooooooooorme y si puede ser.. redonda :p
Todo lleno de floreeees de petaloooos, velitas y mas cosas...:p
Suena cursi... pero seria precioso :)
Seria un regalo común y lo disfrutariamos los dos :p jajajajajaja

Si hay poco presupuesto.. pues cenita en casa y "lo que surja"

salu2!!!!!!!!!!!!:D y si necesitais consejo sobre regalos preguntar.. que se me da muy bien jejeje
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si os informaseis un pokito, o leyeseis el final de la firma del qu escribe, sabrias que el san valentin no lo inventó el corte ingles, y que la navidad tiene 10 siglos de historia como fiesta, y la tradición de hacer regalos 8... cosas interesantes para abrir la bocaza con fundamento ^^.
Si te informases un poquito hace 10, 8, 6 siglos las calles no estaban petadas de publicidad vomitiva recordandolo a cada paso, y san valentin y navidad eran lo que eran, fiestas, no dias comerciales en los que nos meten la publicidad a chorro.

PD: Las navidades y san valentin de ahora, en que se parecen en las de hace 10 siglos?

EDIT: Me parece un poco triste que haya un dia para que le tengas que recordar a tu pareja su amor, ya que en teoria esto sucede todo el año...
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Si te informases un poquito hace 10, 8, 6 siglos las calles no estaban petadas de publicidad vomitiva recordandolo a cada paso, y san valentin y navidad eran lo que eran, fiestas, no dias comerciales en los que nos meten la publicidad a chorro.

PD: Las navidades y san valentin de ahora, en que se parecen en las de hace 10 siglos?

completamente de acuerdo... no se parecen en nada..

No hay que olvidar que el verdadero valor de estas fechas es estar cerca de quien quieres.. y el mejor regalo supongo ke es tener a esas personas..:)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
completamente de acuerdo... no se parecen en nada..

No hay que olvidar que el verdadero valor de estas fechas es estar cerca de quien quieres.. y el mejor regalo supongo ke es tener a esas personas..:)
os recuerdo que esa misma publicidad se hace necesaria para que compremos las cosas que nos gustan como juegos o play 3, ( nos estamos metiendo en un tema muy complejo) este tio solo quiere consejos para regalar a su novia que seguro que todo el que tenga una, querra que su novio le haga un detalle.
 
Superior