encuesta ¿deberia ir guti a la seleccion?

¿deberia ir guti a la seleccion?

  • indiscutiblemente "SI"

    Votos: 6 66.7%
  • "NO" los hay mejores que el

    Votos: 3 33.3%

  • Total de votantes
    9
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ayer gano el madrid al valladolid por 7 a 0, el mejor jugador con diferencia fue jose maria gutierrez "Guti" 5 pases de gol y 2 goles, a mi me parece impresionante, es un jugador muy poco valorado por todos los entrenadores que pasan por el real madrid esta mas en el banquillo que en el terreno de juego, para mi guti tendria que jugar siempre, tiene una vision del futbol increible, en el ultimo pase es un "crak" y casi todos los goles que marca son golazos, pero entonces me pregunto ¿porque no es titular indiscutible? la verdad no lo entiendo ¿porque no va a la seleccion? el otro dia luis aragones declaro que el se lleva a los que cree que son mejores y parece ser que guti no es de los mejores jugadores de españa ¿que tiene que hacer guti para ser seleccionado? simplemente nada porque mientras este luis aragones ni guti ni raul iran a la seleccion, a mi esto me huele a algo personal de luis con estos jugadores, pero luego vacilan de profesionales y no son capaces de dejar sus diferencias para hacer lo correcto, y al final quien paga los platos rotos son los jugadores y los aficionados al futbol que por una cabezoneria no podemos disfrutar de grandes jugadores.

esto me suena al trio clemente, michel y butragueño tampoco eran convocados por clemente por problemas personales, en fin ¿cuando tendremos a profesionales de verdad que sean capaces de aparcar sus diferencias por amor a la seleccion de españa? a este paso no me estraña que no ganemos nada.

Es una reflexion de alguien que le gusta el futbol y desea que nuestra seleccion de una vez por todas sea grande no de boquilla si no de hechos
saludos a todos los futboleros

aqui os dejo un video de guti para que veais que vision del futbol tiene.

[youtube=bOYEDviVK9s]video[/youtube]
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues para mi aunque no soy de españa, pero el si deveria ir es un exelente jugador que deveria estar en la seleccion española
 
Superior