Yo me retiro

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues viendo como esta el patio yo abandono.Veo que la mayoria creeis que la cupa de todo la tengo yo.Hasta cuando me insultan tengo yo la culpa por contestar.Venga.ya os dejo tranquilos.Saludos a los que os habeis referido a mi con un minimo de respeto y a los que no pues que os den.La verdad es que no tengo ninguna necesidad de estar defendiendome cada dos por tres.para eso me voy a otro sitio en el que por lo menos se me trate con respeto.
Tío espero que no te vallas, te contesté en el anterior post por que creo que eres más coherente después de todo que Leon, ya que su contestación es totalmente absurda y sólo intentaba que no le entraras al trapo...
Disculpa si te ofendí, esa no fue mi intención...
Y lo de abandonar pues tu mismo tío, espero que no lo hagas, en serio,
Y si soy de los que "te han respetado" pues también te mando saludos, y si soy de los que "nos den" pues también te mando saludos...
Salu4!!!
tio.no es por ti solo.es que siempre es lo mismo.digo algo,alguien contesta mal,respondo,y culpa mia por responder o por poner un titulo engañoso o por copiar y pegar o por ser troll o por ser nintendero etc,etc,etc.....
tio, la verdad es que alguna vez te he recriminado por alguna ida de olla, que tu mismo reconociste. Pero como te dije alguna vez tu siempre haz argumentado con criterio y formas parte de la diversidad del foro.
No me gustaría que te fueses aunque yo mismo alguna vez te llame troll (y luego quedamos en que todo había sido un malentendido no?).
Espero que te lo replantees

Saludos
Ni se te ocurra irte!!!

Te aviso tio, no te vallas, que te hecharemos de menos, quedate, si ya te lo dije, aqui hay mucho capullo, pero no te dejes vencer, aqui se te quiere (y no eres una tia).

Bueno tio, ya de paso te lo digo por aqui, que lo de los chinos se que es verdad, que te lo decia de coña (((yo tengo un gran miembro )))).

Bueno, no te largues, que aqui se te quiere.
tios.decis eso en serio????es que tengo la sensacion de que no soy bienvenido porque que se me culpe hasta cuando soy yo el insultado....pero bajo riesgo de parecer que no tengo palabra me lo estoy pensando....es que ya he visto un post por ahi de mr.pacman al que tengo ganas de contestarle...al final le voy a coger gustillo....

tios.decis eso en serio????es que tengo la sensacion de que no soy bienvenido porque que se me culpe hasta cuando soy yo el insultado....pero bajo riesgo de parecer que no tengo palabra me lo estoy pensando....es que ya he visto un post por ahi de mr.pacman al que tengo ganas de contestarle...al final le voy a coger gustillo....

Iniciado por urtain69
Yo lo digo de broma, pero quedate, y asi me das en los morros

Si alguien no quisiera que te quedases, no hubiera pedido que no te fueras, se hubieran callado, y aqui los que hemos dicho algo, lo decimos porque lo pensamos.

Quedate!! La palabra se puede romper, al fin y al cabo aun no te has ido, no hay palabra , en serio tio, quedate por aqui.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn