agradecimientos a la ps3 y a todos sus usuarios

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
bueno pues les doi las grasias a esta gran web por que si no fuera por esta pagina yo fuera un completo redondo no supiera nada sobre la ps3 y me gastaria dinero en juegos que no balen la pena dar ni un euro grasias su analisis acertado de los juegos, muchas grasias en especial a todos los usuarios que c toman la molestia de escribir un pequeño parrafo que soluciona problemas, hace poco no tenia ni idea de como conectar una psp lo e logrado grasias a los que c tomaron el tiempo de agregarme a mi msn y explicarme paso paso .
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
bueno pues les doi las grasias a esta gran web por que si no fuera por esta pagina yo fuera un completo redondo no supiera nada sobre la ps3 y me gastaria dinero en juegos que no balen la pena dar ni un euro grasias su analisis acertado de los juegos, muchas grasias en especial a todos los usuarios que c toman la molestia de escribir un pequeño parrafo que soluciona problemas, hace poco no tenia ni idea de como conectar una psp lo e logrado grasias a los que c tomaron el tiempo de agregarme a mi msn y explicarme paso paso .
muy buen post yo que yo sepa no te e solucionao ninguna duda porque llevo muy poco aqui pero a ver si algun dia te soluciono alguna dudilla jeje (aunque yo tampoco sea un as de la ps3) yo doy las gracias a todos los usuarios por hacer que esta comunidad sea tan buena y tambien doy las gracias por averme ayudado tanto y haberme hecho reirme saludos:victoria:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
bueno espero que esta web siga creciendo mas y mas mi meta es llegar hacer un gran colaborador y ayudar a muchos usuarios como yo que abeses necesitamos mucha ayuda
 
M

Magic978

Gracias a ti tío, laps3 la formamos entre todos y todo lo que aprendas sera traspasado a futuros usuarios como buena comunidad que somos xD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La web tiene una calidad enorme en cuanto a contenidos, pero además el ambiente entre usuarios es muy bueno.

Bajo mi punto de vista, una de las mejores (la mejor) web de PS3.

PD: Soy fanboy de la web:laps3: XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo tambien agradezco a la pagina y sus foreros,ya que me han ayudado en poco tiempo que llevo registrado y me han parecido bastante amables.
 
Superior