Reflexiones sobre el mundo

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Esto que voy a escribir es absolutamente un rollazo, la verdad no espero que nadie lo lea entero, pero bueno. Ayer estaba viendo la television, estaban dando el telenoticias. Ver el telenoticias me repugna, la mitad de las noticias hablan de un inmigrante que ha recibido una paliza, de alguien que se suicida, de un terrorista que ha hecho estallar una bomba y a matado a 40 personas... empecé a pensar, el mundo es realmente un desastre. Me pregunto ¿Porque la gente parece tener el afan por matarse unos a otros? Francamente, a mas que lo pense, mas ilogico me parece. Matar por cuestiones de religion, por una simple disputa familiar, o porque eres de otro equipo de futbol, es degradante. Los valores de la vida se han visto reducidos al minimo, no nos importa matar a alguien si nuestra opinion prevalece por encima de la del otro. Pero, ¿como hemos llegado a este punto? Se dice que el hombre a evolucionado desde la Edad antigua, donde existian esclavos que no tenian derechos a nada, y eran cruelmente asesinados si no cumplian lo que los amos les mandaban, pero, ¿realmente existe tal evolucion? ¿No somos esclavos de nuestra propia evolucion? Dicha evolucion, provoca que nos matemos entre nosotros por las tonterias antes mencionadas, sin necesidad alguna. ¿Donde vamos a llegar si seguimos por este camino? A ninguna parte, esto no lleva a ninguna parte, y lo peor es que me parece que el proceso no tiene marcha atras, la gente esta cegada por una realidad que nos supera y hacen cualquier cosa por tal de no ver la realidad, esto se hunde poco a poco y no hacemos nada para pararlo. Esto me lleva a pensar que tal vez deberiamos empezar a plantearnos cuales son nuestras prioridades, porque si seguimos asi esto acabara muy mal. Bueno pues toda esta reflexion no se porque leches la he hecho, pero me he quedado a gusto :D Con esto os invito a reflexionar, no creo que sirva de mucho, pero siempre va bien. ;)

Saludos, y no creais que estoy muy loco, solo a sido un arranque filosofico de esos que me dan de vez en cuando.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
El mundo es cruel e injusto depende de como lo mires,y quien lo mire eso es muy importante,el mundo va de mal en peor,y este post no ayudara a excepcion de ti a nadie,por que hablar no sirve en este mundo ya lo has visto...Aqui solo mano dura,calentamiendo global esto aquello,me parece que mas o menos te refieres a eso. en este mundo gobiernan los supuestos fuertes (Susodicho) como bush y sus guerritas,que controla el mundo y que?? era un payaso. asi va este planeta,seguro que si hay otro planeta que se pregunte si hay vida inteligente hay fuera,nosotros seriamos tachado como musgo,vamos en desarrollo a ser algo importante. o intentarlo.
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Tienes mucha razon...

Pero piensa que nosotros aqui en España hemos recibido una buena educacion, yo al menos si y no se me ocurriria matar a nadie por una discusion...

Pero en otros paises se matan por unas zapatillas...

La vida es dura...
 
Superior