a quien le gusta el "WRESTLING"?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
bueno he creado ese post para ver cuantos fananticos de ese deporte tenemos que a mi me gusta el triple h y swan michales y porfavor pongais vuestro favorito o tienes mas a ver.....
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
A mi me parece una lucha un tanto "falsa"

Prefiero lo real...

Pondria un video de lo que a mi me parece autentico, pero lo evito para evitar herir sensibilidades...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
A mi me parece una lucha un tanto "falsa"

Prefiero lo real...

Pondria un video de lo que a mi me parece autentico, pero lo evito para evitar herir sensibilidades...
A mí también me parece un tanto falsa.Para eso,mejor ver boxeo.

[youtube=B_tV5KMfm5k]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
todo es mentira,en el combate de los enanos se via que el de la mascara se salia el solito del ring,para ver lucha real ver la Tna que eso si es verdad.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
todo es mentira,en el combate de los enanos se via que el de la mascara se salia el solito del ring,para ver lucha real ver la Tna que eso si es verdad.
has visto TNA A MI ME PARECE MUY REAL ahi es el sting lax 3d Y AHORA INCUDLUDE DIVAS Y UNA MUY GORDA COMO UMAGA
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
lo unico que no fue mentira en la wwe fue esto
[youtube=dchzpg_NV-U]video[/youtube]
la muerte de Owen Hart
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
A mi me gusta, y creo que a mucha no le gusta porque lo ve desde un enfoque erroneo, es decir, ven el wrestling de manera que cree que le estan engañando con combates coreografiados y ese es el fallo, porque a la gente no le gusta que le engañen, no le gusta que le traten como si fuera un niño de 7 años.

De entrada el wrestling es entretenimiento y en ningun caso te intentan vender combates reales, solo te venden etretenimiento como lo puede hacer cualquier pelicula o serie de TV, de ahi las siglas de World Wrestling Entertainment

Yo el wrestling de WWE, osea, el que dan en Cuatro, lo veo más como una serie de television, con sus historias y traiciones de por medio, etc...y los combates como un pretexto para desarrollar la historia.

Ahora, analizemos el wrestling como deporte...se lesionan?, si, como se puede lesionar un futbolista, un jugador de baloncesto y como cualquier deporte de contacto.

Aunque el contacto está entrenado hasta la saciedad, siempre ocurren accidentes, golpes mal dados, llaves mal ejecutadas y caidas malas, por eso siempre, en todos lo programas, se advierte a la audiencia que no trate de copiar los movimientos, ya que son peligrosos si son mal ejecutados.

Analizamos los pros y contras del wrestling de WWE...vale la pena pagar una entrada por ver este deporte/espectaculo?, depende...

Que prefieres?, pagar una entrada de futbol por ejemplo, un Valencia vs Zaragoza y tener casi un 90% de posibilidades de que no haya un buen futbol, escasa emocion y a lo mejor pierda tu equipo ?

O prefieres pagar una entrada por ver una velada de WWE donde te aseguran espectaulo 100% aunque no sea del todo real?

Esto queda ya en conciencia de cada uno, yo ya he probado las dos cosas y os aseguro que prefiero mil veces ver wrestling que ver futbol, que ya estoy cansado de que ver al Valencia como juega a la defensiva, sobretodo me acuerdo de las veces en que me he gastado mas de 100€ por ver como golean al Valencia en Mestalla, la mala sangre que te entra por ver como te estafan...en fin.
 
Superior