Infancia, divino tesoro

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Infancia, la feliz ignorancia.
Que feliz se vive en la ignorancia, sin darte cuenta de lo que pasa a tú alrededor, sin tener ninguna responsabilidad, teniendo como deber jugar con los cochecitos, los legos, el action-man y la barby, teniendo como deber pasartelo bien, ir a clase con otros niños y ser siempre feliz. Cuando mirabas debajo de la cama para ver si estaba ese monstruo mal de los dibujos animados.
Siempre recuerdo esas tardes que pasaba con mamá yendo a merendar a cualquier restaurante infantil donde te regalaban un juguete con el menú, cuando ibamos al parque a jugar y vivía un monton de aventuras y juegos con mis amigos y mi mamá iba a charlar con las suyas, las excursiones al zoo viendo los animales, dandoles de comer cacahuetes a los monos o viendo como saltaban los delfines en sus piscinas.
Una mirada, una sonrisa, una mirada, una caricia, una mirada, un abrazo, una mirada, un beso, una mirada, un cuanto te quiero hijo, eres mi alegría.
Ahora las cosas son distintas, no todo es felicidad como cuando eres pequeño, tienes deberes y responsabilidades, si algo lo haces mal, son malas caras, no risas de "mira lo que hizo el niño, ha derramado la leche". Al tener más capacidad para pensar te das cuenta de que las cosas no siempre van bien, siempre hay algun problemilla, nunca se puede ser feliz al 100%, tienes que afrontar miedos y cosas duras que la vida te da y no puedes cambiar.

Que pena que no se pueda retroceder en el tiempo, me gustaría ser siempre pequeño para no darme cuenta de los problemas que tiene la sociedad, mis miedos, los problemas que pueda tener mi familia, las discusiones, todo eso, que no era nada cuando era pequeño, más bien, por qué no lo sabía, solo sabía de sonrisas, de...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Pues si,bonita epoca de la vida la infancia,donde todo es mas simple y las preocupaciones son que juego de play me voy a comprar xd.Yo en realidad aunque soy bastante adulto ya, nunca he dejado de comportarme en muchas cosas como un niño,porque creo yo que ese es el secreto para ser feliz en la vida.Ver siempre las cosas en positivo,no discutir,estar siempre alegre y reirse de todo.Sonreir es gratis asi que hay que disfrutar de la vida como si fueramos niños.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pues si,bonita epoca de la vida la infancia,donde todo es mas simple y las preocupaciones son que juego de play me voy a comprar xd.Yo en realidad aunque soy bastante adulto ya, nunca he dejado de comportarme en muchas cosas como un niño,porque creo yo que ese es el secreto para ser feliz en la vida.Ver siempre las cosas en positivo,no discutir,estar siempre alegre y reirse de todo.Sonreir es gratis asi que hay que disfrutar de la vida como si fueramos niños.
Todos llevamos un niño dentro...

Para mi los niños son la fuente de la felicidad, lo que mas alegria da...

Mis primitos peques, la nueva generacion de la familia, en los ultimos años ha sido lo que mas alegrias ha movido entre nosotros... y sentirse como un niño muchas veces es toda una alegria...

Un saludo!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
miden tienes mas razon que un santo colega, cuando creces y has de ir a currar cada dia ,horas extra,pagar coche etc, ves la muerte de familiares keridos , etc empiezas a compendrer que no todo es tan bonito pero hay que disfrutarlo todo lo posible sin joder a los demas cosa que algunos no entienden pero weno q se a hacer asin estan las cosas
 
Superior