Te quiero... pero como amigo... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si esque las tias son muy retorcidas,lo que quieren no lo saben ni ellas mismas....si esque no hay quien las entienda,a mi eso no me a pasado nunca(por ahora) y espero ke no me pase,pero como me pase... no se si aguantare la presion y me callare,o reventare y soltare un expolio alli en medio con el otro chaval(en este caso Oscar) y con el chucho y todo eso que as contado...pero bueno,la vida es asi...y nadie puede cambiar eso

Iniciado por Seito Ver Mensaje
Ciertamente, las mujeres son muy complicadas...

Yo en esa situacion la verdad, hubiera pasado de ella, no soy el mismo tras un rechazo... por eso no es bueno entrar a amigas, porque puedes perder la amistad...
jaa yo creo q si uno intenta... puede separar las cosass.... las minas diran esas cosas.. pero en el fondo lo piensan pero de cagonas te responden somos amigos.. de cagonas..y capaz q uno es feo.. por q si todos fuesemos Brad pitt.. creen q les dirian Somos amigos??? ajajajajja quien se la creen las mujeres son ta put***ss q ni ellas se las creen... todo va por la forma de encarar... a mi nunca me ha tocado dormir con una amiga en la cama y q no pase nada siempre ha pasado.. por eso no tengo amigas... y le diria te quiero xro como amiga si fuese una gorda fea...

muy bueno. lo q escriibste!1 por decir..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4