El regalazo de unos padres a su hijo para navidad.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
vaya tela con el video, lo mejor al principio, cuando la destapa un poco el niño esta flipando en colores, hasta que luego boooomm sorpresaaaaaa, hay que ver la cara del niño kuando ve el pastelllll.

Muy buen video. Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Jodo, sus padres no le quieren para nada. Ami mis padres me ponen en una caja de playstation 3 un puñao de ropa(fea) y no les hablo nunca más.

Pobrecillo, el se esperaba una playstation 3... Para que luego digan que con xbox360 no te dan gato por libre.

Si la ropa le va pequeña la tiene que embiar al SAT???

SAludos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
me acuerdo que yo li hice eso una ez a mi tio meti en una caja de la psp unosa licates jder cuando lo svio que cara puso xd,, menos mal que luego le di la de verdad
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Me hacen eso ami,y va la ropa por la ventana y algun familiar detras xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
AJAJAJAJAJAJAJAJA !!!! que cabrones los padres, menos mal que yo nunca he pedido que me regalen videoconsolas, no quiero que pase esto ... xDD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vale,ya he parado de reir,a mí estas navidades mis padres me han hecho algo parecido,me regalarón un Ipod,pero abri la caja y había una maquinilla de afeitar de esas de usar y tirar,luego me direon el ipod xDDD
Pero eso a sido bestial,me lo llegan a hacer a mí con la PS3 y les meto la caja por el culo,cojo las camisetas y las quemo,luego les pillo dinero y me compro la PS3 xDD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pobre chaval, hay que ser muy hijo de p..t.. para hacerle eso a un hijo.
Yo creo que ha podido causarle un trauma al chaval, con esas cosas no se juega, a no ser que creas que media hora de risas justifique que el chaval se pase unos años trastornado, por que no entiende lo que ha pasado.
Si se lo haces a un colega pues vale, pero a un chaval....
En fin he de reconocer que me he reido un poco, pero de lo cabritos que son los padres.

PD: Conste que no lo digo por ti, que a ti te haga gracia no quiere decir que seas desalmado o algo asi, si no que tu le has pillado el lado bueno y yo el malo xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
xD,xD.Vaya cara se le queda la niño cuando ve la ropa,xD

P.D:Jamás le haría eso a mi hijo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pelotazo. me recuerda a mi cuando mis viejos me regalaron la game boy primera tocha. estaba metida en una caja de zapatos nauticos de esos y yo tendria unos 7 o 8 años y me estaba acordando de ellos jejej,pero entre bolas de papel hay estaba la maquinita xD
 
Superior