El regalazo de unos padres a su hijo para navidad. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Los padres no saben lo que una makinita de esas nos influye en el corazon...para ellos son unos cacharros imcomprensibles k nos vuelven tontos.k incomprension!!!

Eso no es normal, le hacen la put.da (aunk luego se la den ya lo han puteado, yo ya ni kerria xbox ni kerria na, me iva a casa de mi amigo a jugar jaja) y encima ENFOCAN ahi bien, k se le vea el proceso lentamente como se le parte el corazon (como en los simpsons jajaja) y luego lo cuelgan tan graciosos. Pa colgarlos de una horca.
Pobrecillo...

El niño cuando ve que es una caja de 360, antes de abrirla se pone todo contento por: 1-por fin tiene su amada consola; 2-Los foros y las revistas mentían!! la xbox es ligerísima, pesa lo mismo que una camiseta!!.........

Lo que no dicen es que este video se hizo el mismo año en el que salió a la venta la consola y hace unos meses el niño se cargo a toda su familia, las autoridades desconocen los motivos del niño para realizar tal salvaje acto........ es coña, .

Lo más probable es que después le diesen la 360.

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn