Examen de Recuperacion

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues el otro dia ize un examen de plastica y al siguiente dia que me tocaba plastica decian la nota, pues cuando me llego a mi me dijo un 3 (yo ya lo sabia lo ize como el culo mucho es un 3 jaja) y salieron suspensos de mi clase 26!!!y 2 con un 4 y a esos dos con un 4 les acia la media dijo y le pregunto yo al profesor y alos que hemos sacado un tres no nos haces la media y me dice que no!!!es muy injusto este tio no creeis??Bueno pero mañana lunes tengo el examen de recuperacion y no e estudiado nada solo para hacerle el examen igualito que el otro creeis que debo hacer eso o estudiar un poco?? (eso de estudiar nose porque me e dejado el libro alli pero en clase estudio) (a mi madre le da igual que me quede plastica)
Bueno chicos aconsejenme un poco!!

Gracias por adelantado!!
Anda que vamos daos...

A lo mejor esperais que hagan medias con ceros patateros...

Desde luego que injusta es la vida que no te hacen media con un tres despues de no haber estudiado nada, a la hoguera con ese profesor que es tan malvado. Que la culpa la tiene el y no tu por no haber pegado ni chapa.

P.D. Se ha notado el sarcasmo??
Jajajajajajaja perdonen!!!es que plastica a este profesor solo es...entregarle los dibujos y que esten bien hechos y con todo esto apruebas y yo que entrego todos los dibujos medio bien hechos y con un puto 3 no me ace media....y un 3 que alomejor era un 3.75 que el eso no pone pone o 3 o 4.....perdon no me termine de explicar.
biginjapan si se ha notado el sarcasmo xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn