Examen de Recuperacion

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Bueno pues el otro dia ize un examen de plastica y al siguiente dia que me tocaba plastica decian la nota, pues cuando me llego a mi me dijo un 3 (yo ya lo sabia lo ize como el culo mucho es un 3 jaja) y salieron suspensos de mi clase 26!!!y 2 con un 4 y a esos dos con un 4 les acia la media dijo y le pregunto yo al profesor y alos que hemos sacado un tres no nos haces la media y me dice que no!!!es muy injusto este tio no creeis??Bueno pero mañana lunes tengo el examen de recuperacion y no e estudiado nada solo para hacerle el examen igualito que el otro creeis que debo hacer eso o estudiar un poco?? (eso de estudiar nose porque me e dejado el libro alli pero en clase estudio) (a mi madre le da igual que me quede plastica)
Bueno chicos aconsejenme un poco!!

Gracias por adelantado!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
los examenes de recuperacion, por lo general suelen ser los mismos (al menos los mios) asique mi consejo es que no estudies, aprendete lo que entro en el otro examen y ya esta ^^
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Es que mi profesor es un pedazo de cabron y te los cambie el hijo de la...... para que te jodas es un....no tiene palabras para describirlo....jajaja
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Es normal que con un 3 no te hagan media es que es de cajon xD con el 4 siempre suelen hacerla pero no todos los profesores. Yo te diria que estudiaras para el de recuperacion porque el que mas vas a perder eres tu si lo suspendes.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Gracias aerith por eso pero plastica.......me manda un castillo para hacer y parece un dibujo de picasso de lo mal que lo hago xDDDDD.Y se me da mal asin que....total por plastica no repito asin que...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Anda que vamos daos...

A lo mejor esperais que hagan medias con ceros patateros...

Desde luego que injusta es la vida que no te hacen media con un tres despues de no haber estudiado nada, a la hoguera con ese profesor que es tan malvado. Que la culpa la tiene el y no tu por no haber pegado ni chapa.

P.D. Se ha notado el sarcasmo??
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Jajajajajajaja perdonen!!!es que plastica a este profesor solo es...entregarle los dibujos y que esten bien hechos y con todo esto apruebas y yo que entrego todos los dibujos medio bien hechos y con un puto 3 no me ace media....y un 3 que alomejor era un 3.75 que el eso no pone pone o 3 o 4.....perdon no me termine de explicar.
biginjapan si se ha notado el sarcasmo xDD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
a mi el año pasado me quedó plástica y no tuve que hacer exámen,
solo tuve que hacer !!!!!!!!!!!!!!!20 trabajos!!!!!!!!!!!!!!( en una tenía que dibujar un castillo como tú)
menos mal que tengo un colega que es un máquina que me lo hizo todo:chocala:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues mira con un 3 es normal qe te hagan media, la plástica no se estudia pero es probable que aunque no seas un artista dibujando el profesor también evalue el esfuerzo. Es muy triste que pienses eso de que "total por plastica no voy a repetir" Pero bueno es lo que tiene la maravillosa ley de educación.

Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo tenia un cabron de profesor qeu mis notas eran en plan de: 7-8-4.4 y no me acia media porqe no yegaba en uno al 4.5....y siempre me acia lo mismo ^^ pero bueno..en mi opinion...estudia, ya que tas puesto...pues estudialo q sera plastica...pero como te qeden otras dos a final de curso..mal vamos...y al profe se la suda el sigue cobrando xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿Porque sera que aunque no se pegue ni chapa y se pase olimpicamente de una asignatura siempre es que el profesor es un cabron y tiene mania?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
e, q en mi caso era veridico, el pavo era un cabron y me tenia mania, al final me mosquee le dije que me iba a correjir el examen un inspector, le empece a pedir los papeles (inexistentes asta la mencion del inspector) y el tio por arte de magia....me rebajo a la mitad la materia de estudio y me aprobo....
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
La culpa siempre es de los demás. Madre mia como esta la educacion hoy en día.

Es muy triste pero es así. Si me suspenden es porque es un cabrón. No será porque no has dado ni palo al agua en todo el curso. No será porque eres un follonero en clase y pasas de lo que te explican? No será porque pasas de atender en clase?

El nivel que se exige tanto en la ESO como en secundaria es pésimo y cada año es peor. Lo que pasa es que hoy en día se le ha perdido el respeto al profesor, resulta que como los alumnos pasan de curso pudiendo suspender dos pues no se esfuerzan.

Me fastidia bastante porque si mi pensión futura depende de los chavales que están hoy en la ESO pues mal vamos.

Un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Hombre mis notas no son 5-6...mis notas son 7-8-9 asin....y si si que atiendo en clase es mas nunca en mi vida me han puesto un parte y nunca me a quedado ninguna y estoy en 1º de la eso....nose mañana contestare en otro tema como me ha ido el examen y eso...jeje muchisimas gracias a todos por postear y darme consejos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo el único problema es estudiar, lo demás bien, no me peleo, no hablo mientras el profesor explica,solo un parte(creo que el cabrón del director no me lo puso)XD pero estudiar me da pereza aunque prometo que me esforzaré más XD
 
Superior