Examen de Recuperacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues mira con un 3 es normal qe te hagan media, la plástica no se estudia pero es probable que aunque no seas un artista dibujando el profesor también evalue el esfuerzo. Es muy triste que pienses eso de que "total por plastica no voy a repetir" Pero bueno es lo que tiene la maravillosa ley de educación.

Un saludo
yo tenia un cabron de profesor qeu mis notas eran en plan de: 7-8-4.4 y no me acia media porqe no yegaba en uno al 4.5....y siempre me acia lo mismo ^^ pero bueno..en mi opinion...estudia, ya que tas puesto...pues estudialo q sera plastica...pero como te qeden otras dos a final de curso..mal vamos...y al profe se la suda el sigue cobrando xD
e, q en mi caso era veridico, el pavo era un cabron y me tenia mania, al final me mosquee le dije que me iba a correjir el examen un inspector, le empece a pedir los papeles (inexistentes asta la mencion del inspector) y el tio por arte de magia....me rebajo a la mitad la materia de estudio y me aprobo....

La culpa siempre es de los demás. Madre mia como esta la educacion hoy en día.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Es muy triste pero es así. Si me suspenden es porque es un cabrón. No será porque no has dado ni palo al agua en todo el curso. No será porque eres un follonero en clase y pasas de lo que te explican? No será porque pasas de atender en clase?

El nivel que se exige tanto en la ESO como en secundaria es pésimo y cada año es peor. Lo que pasa es que hoy en día se le ha perdido el respeto al profesor, resulta que como los alumnos pasan de curso pudiendo suspender dos pues no se esfuerzan.

Me fastidia bastante porque si mi pensión futura depende de los chavales que están hoy en la ESO pues mal vamos.

Un saludo
Hombre mis notas no son 5-6...mis notas son 7-8-9 asin....y si si que atiendo en clase es mas nunca en mi vida me han puesto un parte y nunca me a quedado ninguna y estoy en 1º de la eso....nose mañana contestare en otro tema como me ha ido el examen y eso...jeje muchisimas gracias a todos por postear y darme consejos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn