rudy o navarro??? y mas preguntas sobre basket

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pues eso que despues de ver esta copa del rey y ver como los pronosticos sobre rudy se cumplian ( de verdad que es ver a kobe pero en español xd) hay va mi pregunta de cara a los juegos olimpicos hay quien pondrias a navarro como siempre y rudi de suplente de este o al reves??? o los dos??? es decir calderon navarro rudy garbajosa y gasol yo creo que este seria el mejor quinteto no???

resumiendo rudy o navarro???

p.d. ha hecho bien navarro en ir a la nba???
p.d2. el otro dia vi el partido de los angeles y comparando con la acb siento decirlo pero me quedo con mi acb y vosotros acb o nba???

saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
pues eso que despues de ver esta copa del rey y ver como los pronosticos sobre rudy se cumplian ( de verdad que es ver a kobe pero en español xd) hay va mi pregunta de cara a los juegos olimpicos hay quien pondrias a navarro como siempre y rudi de suplente de este o al reves??? o los dos??? es decir calderon navarro rudy garbajosa y gasol yo creo que este seria el mejor quinteto no???

resumiendo rudy o navarro???

p.d. ha hecho bien navarro en ir a la nba???
p.d2. el otro dia vi el partido de los angeles y comparando con la acb siento decirlo pero me quedo con mi acb y vosotros acb o nba???

saludos.

Me quedo, ahora mismo, con Navarro. Pero el quinteto seria con los dos puestos.

Navarro esta triumfando en la NBA, se deberia haber ido antes.

La ultima pregunta, me quedo con las 2. En la NBA es mucho espectaculo y muy a saco. En la ACB el juego es mucho mas tactico. Otra cosa que desluce mucho el baloncesto europeo en comparacion con la NBA es que aqui se pita absolutamente todo, hasta el mas minimo roce. En la NBA se deja jugar bastante mas, y por eso el juego es mas fluido y los jugadores pueden arriesgar mas.
 
Superior