sucesos extraños

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
buf,yo tengo muchas,ire diciendolas poco a poco

muchas veces,he visto de lejos a gente de mi instituto,(a un tal antonio,por ejemplo)y le hablo,le digo:heeeee....pero cuando me acerco,no era la persona que creia que era,y quedo to mal.
pero ese mismo dia,unas pokitas horas o minutos despues,esa persona(antonio),aparece...
INCREIBLE.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Todos los dias por la mañana antes de irme al instituto suena un ruido muy raro como un estornudo agudo :ein:es un poco raaroo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
no mentiras ahora si serio :I puen en mi antigua casa suena que estan haciendo ruido con un martillo a las 12 de la noche.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
a mi me paso algo hace mucho tiempo... vivia en madrid y soñe un par de veces que estava con X gente a la que yo no conocia... pues bien me mude a Toledo, y al llegar al instituto los vi a ellos por primera vez, eran los de mi sueño!:babas:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
no era mi abuelo mi antigua casa era mu lejos de la ciudad,
por cierto mi abuelo estaba muerto en ese entonces
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
buf,yo tengo muchas,ire diciendolas poco a poco

muchas veces,he visto de lejos a gente de mi instituto,(a un tal antonio,por ejemplo)y le hablo,le digo:heeeee....pero cuando me acerco,no era la persona que creia que era,y quedo to mal.
pero ese mismo dia,unas pokitas horas o minutos despues,esa persona(antonio),aparece...
INCREIBLE.
Píllate unas gafas de culo de botella...pero ya!! xDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A mi me pasa a veces que cuando estoy tan agobiado con los exámenes me acuesto y en mis sueños veo una imagen del exámen mientras lo hago:babas:. Oye que será muy raro pero quieras que no me da una ventaja...xD

Saludos!
 
Superior