sucesos extraños (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues hermanos, a mi una vez me pasó que estaba en la cola para comprar el pan, y de repente y sin razón alguna aparente, un señor se dió la vuelta. me agarró de las manos y empezó a cantar: Carnavaaaaaal carnavaaaal, la vida es un gran carnavaaaal...yo claro, le seguí el rollo y me puse a cantar y a bailar con él, cosa que el tipo sospecho que no se esperaba, asi que me soltó como si no pasara nada y pidió sus dos barras de pan.
Como yo aun tenia ganas de juerga le agarré de la chaqueta y mientras él pedía yo bailaba y cantaba detrás suyo: Sarandonga nos vamos a comer, sarandonga un arroz con bakalao...asi que el tío se llevo la desagradable sorpresa de encontrarse con alguien mas loco que él y se largó sin decir ni "mu".

Ni que decir tiene que a todo esto unos pocos se partían de risa, los más miraban en silencio y con esta cara O_O

Esto ocurrió en Madrid, Aluche, panadería Calvo de la Calle Valle Inclán.

PD: Al final olvidé comprar el pan

Pues hermanos, a mi una vez me pasó que estaba en la cola para comprar el pan, y de repente y sin razón alguna aparente, un señor se dió la vuelta. me agarró de las manos y empezó a cantar: Carnavaaaaaal carnavaaaal, la vida es un gran carnavaaaal...yo claro, le seguí el rollo y me puse a cantar y a bailar con él, cosa que el tipo sospecho que no se esperaba, asi que me soltó como si no pasara nada y pidió sus dos barras de pan.
Como yo aun tenia ganas de juerga le agarré de la chaqueta y mientras él pedía yo bailaba y cantaba detrás suyo: Sarandonga nos vamos a comer, sarandonga un arroz con bakalao...asi que el tío se llevo la desagradable sorpresa de encontrarse con alguien mas loco que él y se largó sin decir ni "mu".

Ni que decir tiene que a todo esto unos pocos se partían de risa, los más miraban en silencio y con esta cara O_O

Esto ocurrió en Madrid, Aluche, panadería Calvo de la Calle Valle Inclán.

PD: Al final olvidé comprar el pan

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
jajaja, no me digas q esto es verdad??? estas loco jajaja
Pues yo, no si es raro o es ir demasiado ebrio. Pero un dia ligué con una chica en una discoteca. Empecé a hablar con ella y todo muy bien. Finalmente consegui el objetivo general de casi todos los tios, que me invitara a su casa XD. Llegué, y eso que te pones ha hablar, me doy cuenta que era una media hermana (hermastra) que aun no conocia. Menudo corte nos llevamos los dos...bastante "raro" la verdad.
Saludos

A mi me pasó una cosa parecida.

Tenía unos 8 o 9 años y me desperté un dia por la noche mirando hacia la pared, me di la vuelta, y ví un hombre deforme con un ojo mirandome, yo todo asustado, me tapé con la sabana y me puse a mirar dirección a la pared.
Al cabo de un rato, me volví a girar con cuidado y miré por debajo de la sabana y aún estaba allí, ya no sabía que hacer, estaba sudando y a punto de llorar cuando de repente me pareció escuchar a mi hermano y a mi madre, me armé de valor y encendi la luz, vovlí a mirar y ya no estaba.

Aunque no os lo creais, lo ví, que mal rato pasé...

Iniciado por Wer Ver Mensaje
Pues yo te creo tio, por mi propia experiencia.

Yo creo que lo vemos y estamos convencidos de ello, pero que no ocurre de verdad, yo creo que es como una paranoya, (o no, quien sabe) no se si me explico

Un saludo.
me encant este post tios yo he tenido varias experiencias asin raras sobre todo de pequeño:
- estar dormido y escuchar la tele puesta, al levantarme e ir al salon la tele estaba apagada , y asin 3o 4 veces seguidas .
- Esto nunca se borrara de mi cabeza , yo creo que es el propio miedo que me hacia ver esto cuando era pequeño , me levantaba algunas noches por la madrugada y al abrir los ojos y mirar hacia la puerta veia a una sombra perfectamente definida de un hombre y a un niño más pequeño agarrado a su mano los dos quietos en la puerta.
buffff es recordarlo y se me ponen los vellos de punta.
bueno os voy a contar que yo acabdo de encender este tema otra vez y...ME HE CAGAO.dios que miedo....aunque lo del bailecito...jajajaja.yo creo que el que deveria contar la historia es el que compro el pan,por que fue el el que se impresiono(sarandonga nos vamos a comer....)xd.he visto en muchos post que le pasa a la gente lo mismito que a mi me ha pasado muchas veces,mirad, os cuento

-resulta que cuando voy a la cama mi habitacion da al comedor,pues bien normalamenete dejo la puerta abierta,y hubo una temporada en la que sin duda alguna en el otro lado de la puerta habia una niña con un vestido bnegro,muy roto y descosido,y un peluche.
dios mio, ya no me atrevia ni a mirar,ME SALIA TODOS LOS DIAS.y no,no era ninguna sombra extraña,intente averiguar lo que era,pero...nada de nada.muy extraño.desde entoces siempre dejo la puerta cerrada,me da mucho miedo abrirla.esto no es broma,tengo mucho cague a abrir la puerta,pienso que me va a comer o algo raro.uffff.
he buscado por internet algo parecido a la niña que os digo y la he encontrado mirad, es mas o menos asi:

esta es la foto que mas se parece a ella.miedo verdad?

PD: todo lo que digo es verdad,creeroslo.
dios pues yo un dia a las 3 de la madrugada me levante porke oy un pitido como si alguien estubiera encendiendo la ps3 y fui baje las escaleras y habia un fantasma viciao a mi ps3 jugando al fifa 08 y decia gol y me arme de valor y le dije fuera de aqui y se esfumo XDXDXD no en serio ami nunca me a pasado nada aunke me acabo de cagar con la foto de NANO8 joder casi me da un infarto
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn