sucesos extraños (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no creo en fantasmas y demas, pero me paso una cosa que todavia a dia de hoy me asusta.

Yo hace un par de años, estaba en el pueblo, solo en una habitacion con 2 camas. Eran las 9 de la mañana o asi y yo me estaba despertando mirando hacia la pared, todavia medio dormido me gire de modo que mi vista alcanzaba a la cama de enfrente.

JURO POR DIOS que vi a una especie de fantasma como de una chica joven (si es que incluso me da verguenza decirlo...) mirando fijamente hacia mi, mi reaccion fue de darme la vuelta tranquila y sosegadamente hacia el otro lado de la cama, y taparme con la manta (¡como si fuera a prueba de balas!), el susto fue tal que menuda sudada que cogi, no me atrevia a volver a mirar a la cama de enfrente, coincidia que para salir de la habitacion habia que mirar, asi que mire, no habia nada, y marche acojonao.

Por si alguno le interesa "la chica" en cuestion llevaba el pelo despeinado y es que me estaba mirando fijamente, tengo la imagen grabada en mi cerebro, aunque pudieron haber sido perfectamente unas sombras.

Un saludo.

P.D: No os riais de mi
pues ami una vez, la psp se me kedaba trabada o brickeada como kerais, el caso es ese q aveces se me brikeaba o apagaba y pense q estaba poseida...pero resulta q tenia la bateria pandorizada y no la habia despandorizado y claro...xD
PD: no kiero hablar de pirateria asique que ningun moderador me regañe por favor

Yo no creo en fantasmas y demas, pero me paso una cosa que todavia a dia de hoy me asusta.

Yo hace un par de años, estaba en el pueblo, solo en una habitacion con 2 camas. Eran las 9 de la mañana o asi y yo me estaba despertando mirando hacia la pared, todavia medio dormido me gire de modo que mi vista alcanzaba a la cama de enfrente.

JURO POR DIOS que vi a una especie de fantasma como de una chica joven (si es que incluso me da verguenza decirlo...) mirando fijamente hacia mi, mi reaccion fue de darme la vuelta tranquila y sosegadamente hacia el otro lado de la cama, y taparme con la manta (¡como si fuera a prueba de balas!), el susto fue tal que menuda sudada que cogi, no me atrevia a volver a mirar a la cama de enfrente, coincidia que para salir de la habitacion habia que mirar, asi que mire, no habia nada, y marche acojonao.

Por si alguno le interesa "la chica" en cuestion llevaba el pelo despeinado y es que me estaba mirando fijamente, tengo la imagen grabada en mi cerebro, aunque pudieron haber sido perfectamente unas sombras.

Un saludo.

Iniciado por Borc Ver Mensaje
macho yo te apoyo...que acojone no?dios eso si da miedo del de verdad.y sigues sin creer?BUUUUAAAAAAHHHH.pero si me lo has contado y solo con imaginarmelo me he cagao....mira todabia tengo aqui el fosquito.xd.
os oy a contar una cosa totalmente de verdad quien kiera q se lo crea y kien no peor pa el.
iba una tarde a la parada del autobus con mi madr pa ir al colegio y yo iba tan contento ablando con ella ( mi madre estaba a mi derexa) y por el rabillo del ojo vi un niño detras de ella y detras de mi una mujer y el niño y la mujer iban de la mano. entonces me gire y no abia nadie.
otra cosa. ibamos por la noche a llevar a mi abuela a su casa y yo me estaba meando y paramos en la carretera y abia una casa en ruinas con rendijas q se veia dentro y mientras meaba yo miraba la casa y de repente vi un ombre sentado y kieto mirando de frente sin acer caso denada me acuerdo q estaba calvo pero tenia un poco de pelo blanco por detras.
yo digo q eran fantasmas pero alomejoir vosotros no creeis en eso y creeis q me e fumao un porro pero pensad lo q kerais.
XAO
--- [ Añadido ] -----
os oy a contar una cosa totalmente de verdad quien kiera q se lo crea y kien no peor pa el.
iba una tarde a la parada del autobus con mi madr pa ir al colegio y yo iba tan contento ablando con ella ( mi madre estaba a mi derexa) y por el rabillo del ojo vi un niño detras de ella y detras de mi una mujer y el niño y la mujer iban de la mano. entonces me gire y no abia nadie.
otra cosa. ibamos por la noche a llevar a mi abuela a su casa y yo me estaba meando y paramos en la carretera y abia una casa en ruinas con rendijas q se veia dentro y mientras meaba yo miraba la casa y de repente vi un ombre sentado y kieto mirando de frente sin acer caso denada me acuerdo q estaba calvo pero tenia un poco de pelo blanco por detras.
yo digo q eran fantasmas pero alomejor vosotros no creeis en eso y creeis q me e fumao un porro pero pensad lo q kerais.
XAO
--- [ Añadido ] -----

Si yo os contara tantas cosas que me han ocurrido a mí, daría para 20 programas para cuarto milenio de cuatro xD (no es broma).

Alguien ha nacido con la cruz de caravaca en el paladar, o el manto de velo, o lloró en el vientre de su madre? Pues aquellas personas que le hayan ocurrido eso tienen características de curandero, además de la capacidad de captar lo sobrenatural.

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
mi madre me dice q yo engo la cruz de caravaca en el paladar y me a sacao una foto por el movil y es verdad cada vez q lo pienso me dn escalofrios.
Que me penalicen por decir que Dios tiene una Wii y "empina el codo", en un foro de videojuegos, este para ser mas concretos, descripción de la infracción: "Por ofender a Dios"...

También acabe detenido de en comisaría vestido de Ninja en un carnaval por llevar una Katana y unos Nunchacus de verdad.

Y sombras y paranoias he visto alguna vez, pero después de 3 días de fiesta sin dormir!.
hola lo mio es muy fuerte y nunca lo e contado pero bueno mi casa en el jardin un sabado a las 9 de la mañana un hombre con ropa como de pastor se acerca y me pide un vaso de agua porfabor que viene de muy lejos bien yo se lo doy y me dice gracias muchacho. el dia 10 del mes 10 del año 10 a las 10 vendre a buscarte a ti y a los tuyos para q no subrais cuando el cielo y la tierra se toquen me dio el vaso dio tres pasos y desaparecio de mi vista.

no havia visto ni e vuelto a ver ese hombre
Yo un dia estaba estaba durmiendo y escucho como si movieran algo al escucharlo, me levante lentamente de mi litera (duermo ariba) y prendo la luz rapidamente y se cayeron unas cajas de la biblioteca que tengo al lado y no habia nadie :O me cague como nunca.... XD.... me fui a jugar play a las 5 de la mañana hasta las 6 para irme a clases XD saludos

Un saludo.

Iniciado por Borc Ver Mensaje
A mi me pasó una cosa parecida.

Tenía unos 8 o 9 años y me desperté un dia por la noche mirando hacia la pared, me di la vuelta, y ví un hombre deforme con un ojo mirandome, yo todo asustado, me tapé con la sabana y me puse a mirar dirección a la pared.
Al cabo de un rato, me volví a girar con cuidado y miré por debajo de la sabana y aún estaba allí, ya no sabía que hacer, estaba sudando y a punto de llorar cuando de repente me pareció escuchar a mi hermano y a mi madre, me armé de valor y encendi la luz, vovlí a mirar y ya no estaba.

Aunque no os lo creais, lo ví, que mal rato pasé...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn