sucesos extraños (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi una vez me paso que sali de fiesta con unos amigotes, y a la mañana sigiente al despertarme me encontre con una cabeza de caballo a mi lado ... y me dije ... ostia la mafia, pero no, era la tia de la noche anterior que me habia cepillado ... xDD que os parece ?

Quote:
Originalmente publicado por juanky90 Ver post
Pues yo algunas veces sueño cosas que despues en la realidad ocurren.....nose si me creereis pero si es verdad esto que digo

A mi tambien me pasa, pero muchas veces ...

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Pues a mi tambien..pero yo no lo veo exactamente...es como si lo viera con interferencias..y luego a lo mejor a los 2 meseso a la semana, ocurre y me suena de que hubiera ocurrido antes pero no lo recuerdo...habra que preguntar en 4º milenio xD

Pues a mi tambien..pero yo no lo veo exactamente...es como si lo viera con interferencias..y luego a lo mejor a los 2 meseso a la semana, ocurre y me suena de que hubiera ocurrido antes pero no lo recuerdo...habra que preguntar en 4º milenio xD

Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje
eso es parecido a un dejabu,tambien me ha pasado.
A mí me ocurrió una cosa hace años,que aún cuando lo recuerdo,me sobrecoge.
Era de noche,en la casa de mi abuela,para que os hagais una idea,os diré que es un bajo con jardín particular (está en un edificio propiedad de mi familia),dando a ese jardín hay una ventana.
Estaba yo en la cama y de repente excuché mi nombre repetidamente,con una voz muy grave,parecía de ultratumba,el sonido provenía del jardín...Fuí incapaz de dormir esa noche.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn