sucesos extraños (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi cuando me paso esto me entro un cague q flipais xD

Eran las 3 de la mañana, me levanto a mear, ya q no me aguantaba, antes de ir veo q la botella de agua q tengo siempre al lado no está, digo: bah, estara por el suelo. Voy al baño, oigo un ruido, y me digo "será mi imaginacion..." Vuelvo a la habitacion y ahi estaba, la botella, en la mesita, y n minuto antes no estaba

Eran las 3 de la mañana, me levanto a mear, ya q no me aguantaba, antes de ir veo q la botella de agua q tengo siempre al lado no está, digo: bah, estara por el suelo. Voy al baño, oigo un ruido, y me digo "será mi imaginacion..." Vuelvo a la habitacion y ahi estaba, la botella, en la mesita, y n minuto antes no estaba

Iniciado por Smart Ver Mensaje
vigila....tu hermanita bebe de tu botella.xdxdxd.(digo yo que tendras hermana)jeje.

Iniciado por Smart Ver Mensaje

no, tiene que tener un explicacion logica........... no se me ocurre ninguna.

buf,yo tengo muchas,ire diciendolas poco a poco

muchas veces,he visto de lejos a gente de mi instituto,(a un tal antonio,por ejemplo)y le hablo,le digo:heeeee....pero cuando me acerco,no era la persona que creia que era,y quedo to mal.
pero ese mismo dia,unas pokitas horas o minutos despues,esa persona(antonio),aparece...
INCREIBLE.

joder tio menos mal que vi tu post y asi me ahorro de volver a escribirlo jejej. me a pasado eso miles de veces,y no solo en el tuto,sino por la calle tambien.

P.D. nano,te mande un privado con mi msn agregame y hablamOS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn