Madrid, 7-0, simplemente impresionante.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pobre Asenjo joder, que el es un porterazo y vaya trallazos que le han metio los del Madrid :jeje:

Enhorabuena Mandri... Madridistas porque os habeis marcao un partidazo.

Aupa Atleti

P.D: Lo de Mandri es coña xD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Digo de la liga española, en la inglesa hay goles para aburrir jajaja allí cada partido es un espectáculo.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo me conformo con que ningun equipo pueda presumir de campeon... no nos emocionemos por estas cosas que luego pasa lo que pasa.
 
Y

Yeisser

Dos post que se refieren a los mismo bueno te le van a cerrar pero igual Hala Madrid, Hala Madrid no todos los dias se meten 7 goles
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues eso, haber si el barça(U otro equipo) antes de final temporada puede presumir de haber ganado a algún equipo 7-0.

HALA MADRID!!:trofeo:
A ver si el Madrid algun dia presume de haberle metido 0-6 al Atletico de Madrid XD A sido un buen partido del Madrid, pero tampoco hay que ponerlos de heroes ahora, muchos partidos antes terminaron 7-0 en la liga española. Partidazo, pero sin pasarse.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo soy del R. Madrid y ha sido muy buena victoria, pero también es verdad que hay que reconocer que le ha metido 7 goles a uno de los equipos que en mi opnión menos se lo merecían tal y como están jugando... pero es que ha tenido muchísima pegada el R. Madrid, espero que el Valladolid no se venga a abajo porque es de los equipos que mejor fútbol había desplegado hasta el momento.

PD: Sigue siendo mejor llevar a Albelda, Xavi, Güiza, etc... a la selección que a Raúl y Guti?? Por dios, vaya seleccionador tenemos... A ver si nos eliminan en la fase de grupos para que pueda Del Bosque empezar a trabajar tranquilo en el equipo con Raúl y Guti...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
aver si el barca presume de meterle 12 al real madrid algo que si le iso el madrid al barca.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
A ver si el Madrid algun dia presume de haberle metido 0-6 al Atletico de Madrid XD A sido un buen partido del Madrid, pero tampoco hay que ponerlos de heroes ahora, muchos partidos antes terminaron 7-0 en la liga española. Partidazo, pero sin pasarse.
me caías bien tio ...que pena que seas del barsa jejeje



(es broma)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
13 goles? Eso cuando ha sido, hace 20 años? Por favor, dejaros del pasado y adaptaros al presente, que mas da que haya ganado españa 14-1 a Malta hace X años si ahora igual ni llegamos a octavos... Ahora mismo el lider claro es el Madrid, pero ha habido otras ligas en las que las diferencias eran de mas de 10 puntos y acabaron ganando de 1,2 puntos...etc...No hay que hacerse ilusiones aun
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
Yo soy del R. Madrid y ha sido muy buena victoria, pero también es verdad que hay que reconocer que le ha metido 7 goles a uno de los equipos que en mi opnión menos se lo merecían tal y como están jugando... pero es que ha tenido muchísima pegada el R. Madrid, espero que el Valladolid no se venga a abajo porque es de los equipos que mejor fútbol había desplegado hasta el momento.

PD: Sigue siendo mejor llevar a Albelda, Xavi, Güiza, etc... a la selección que a Raúl y Guti?? Por dios, vaya seleccionador tenemos... A ver si nos eliminan en la fase de grupos para que pueda Del Bosque empezar a trabajar tranquilo en el equipo con Raúl y Guti...
da igual a quien llevemos,total para hacer la misma mierda de siempre
p.d españa como liga muy bien(me gusta mas la inglesa) pero como seleccion ajo y agua
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Por lo menos gano el tete!!! 2-0 al granada 74 .....nino-gol!!!!

A ver si el valencia esta noxe me da una alegria...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
blaugrana_11 si fueron 12 si hace muchisimos años si no saves de historia de futbol no es mi problema pero es verdad
 
Superior