Madrid, 7-0, simplemente impresionante. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajaja yo creo que tambien, luego le han sacado haciendo malabares esta mañana en el entrenamiento... y es un crack. Creo que quiere irse, lo malo es que lo que podíais haber sacado por él hace 6 o 7 meses, ahora no lo vais a poder sacar ya que su precio bajará muchísimo.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Pero eso es como todo lo que ha hecho esta directiva desde que se fue Rosell, era el unico que tenia claro lo que necesitaba el Barça. Txiki y Laporta no tienen ni idea.

Pero eso es como todo lo que ha hecho esta directiva desde que se fue Rosell, era el unico que tenia claro lo que necesitaba el Barça. Txiki y Laporta no tienen ni idea.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
estoy completamente de acuerdo contigo, rosell es un genio y espero que no salga elegido en las proximas elecciones, por el bien del madrid
Yo os digo una cosa, por muy madridista que sea, lo de ramón calderón me pareció patético. Bajar al campo en la jornada 37 con los mismos puntos que tu rival y a solo una jornada de terminar la liga... y baja a aplaudir a la romareda..... Y en el bernabeu contra el mallorca cuando nos metieron el primero... se le caía la cara al suelo.
Y no hablemos del entrenador que me tiene arto con sus grandes cambios...a quien se le ocurre meter a Giovani,que defiende mas que ataca... y no hablemos de oleguer, que nos provoco perder el partido...
http://www.youtube.com/watch?v=f3--Iz-xhUc

Mirad el minuto 1:05, donde esta oleguer , y donde capel..

Yo os digo una cosa, por muy madridista que sea, lo de ramón calderón me pareció patético. Bajar al campo en la jornada 37 con los mismos puntos que tu rival y a solo una jornada de terminar la liga... y baja a aplaudir a la romareda..... Y en el bernabeu contra el mallorca cuando nos metieron el primero... se le caía la cara al suelo.

a no me parecio bien, pero tampoco patetico, el hombre se emociono por el esfuerzo y porque despues de tantas jornadas detras, pues veia posible la liga, y se le fue la mano (mal echo) ahora al que se le cayo la cara al suelo de verdad fue a laporta, que estaba saltando y cantando campions campions!!!! en el palco y a falta de 5 minutos ZAS! en toda la boca, gol de tamudo

Pues eso, haber si el barça(U otro equipo) antes de final temporada puede presumir de haber ganado a algún equipo 7-0.

HALA MADRID!!

Primero decir que me parece un fántastico resultado para el R.Madrid. Es más os felicito a todos por ese resultado, me asombro

Pero hay equipos que no deben presumir de ese resultado, hablas de el Barsa, pero éste presume de tener mejor cantera, también de que Messi es mejor que Robinho, de permanecer en la copa del Rey...

Ahora no queiro crear malos royos, pero siento deciros que la liga aún no está acabada.

Que gane el que tenga más suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn