Madrid, 7-0, simplemente impresionante. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

ese es el problema que por que hay polemica se corta por lo sano por que no hablamos como personas que somos y dejamos el fanatismo a un lado??

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
estaria bien eso que dices, pero estos temas son muy delicados, y siempre esta el tipico que salta y se lia todo. La verdad que este hilo esta durando mas de lo que yo esperaba XD
A mi que insulteis al barca o al sevilla me la trae al fresco. Y lo que estoy criticando es que tiene este post de especial para no cerrarlo cuando hay otro hablando exactamente de lo mismo y cuando pasa con algo que no tenga que ver con el mandril pues si se chapa. Que alguien coherente me lo pueda explicar porque no lo entiendo.

estaria bien eso que dices, pero estos temas son muy delicados, y siempre esta el tipico que salta y se lia todo. La verdad que este hilo esta durando mas de lo que yo esperaba XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Tienes razón en eso que dices tío, pero tu foto también puede dar por perjudicado a algún madridista, pero que vamos que da igual, que estamos disfrutando de un deporte que puede haber piques o bromas no a mayores.

A mi que insulteis al barca o al sevilla me la trae al fresco. Y lo que estoy criticando es que tiene este post de especial para no cerrarlo cuando hay otro hablando exactamente de lo mismo y cuando pasa con algo que no tenga que ver con el mandril pues si se chapa. Que alguien coherente me lo pueda explicar porque no lo entiendo.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Yo te lo explico encantado tío, en el otro post como ya te he dicho se hablaba de la primera parte y esta de la segunda, cuando un equipo consiga un resultado como este verás como hay varios post también. No tiene nada más que concretar.

Tienes razón en eso que dices tío, pero tu foto también puede dar por perjudicado a algún madridista, pero que vamos que da igual, que estamos disfrutando de un deporte que puede haber piques o bromas no a mayores.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Pero yo en mi foto no me meto con el Madrid XD Beckham fue un gran jugador, es mas, me encantaba hasta que ficho por el Madrid, pero hay que reconocer que es un poco... de la otra acera XD aunque con esa mujer yo tambien querria ser de la otra acera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn