Madrid, 7-0, simplemente impresionante. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

el pasado es el pasado, que mas da que el madrid le marcara 11 goles hace mucho tiempo, que el bernabeu aplaudiera a ronaldinho, o que españa ganara un mundial, lo que importa es que el madrid esta a 8 puntos y antes decian que a 9 puntos la liga ya estaba sentenciada...aun puede el madrid perder 2,3,4 partidos o los que hagan falta , y el barcelona y/u otro equipo ganar la liga... No vendais la piel del oso sin antes haberla cazado.
buff,2 temas abiertos hablando practicamente de lo mismo... bufff. Me parece que ya se hacia donde tiran los moderadores de colores,jajaja. Lo que mas me jode es que luego te pones a hablar de juegos y por sacar otro tema que ya estaba aunque fuera de hace mucho mas tiempo te lo cierran a los 5 minutos. Que pena señores,que pena...

A ver si el Madrid algun dia presume de haberle metido 0-6 al Atletico de Madrid XD A sido un buen partido del Madrid, pero tampoco hay que ponerlos de heroes ahora, muchos partidos antes terminaron 7-0 en la liga española. Partidazo, pero sin pasarse.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Al atleti no, pero a vosotros os cayeron 5 hace unos 10 años

Ese partido estube en el campo, tenía siete años y disfruté... como nadie

pero bueno aqui no venimos a decir los resultados de como quedavan los dinosaurios jugando alas canicas.el madrid gano 7-0 ok quedan 16 jornadas todavia queda mucho y no nos olvidemos de la champions tanto para el madrid como para el barca.pero cuidado con el manchester

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje

yo sinceramente dudo que este año el barça o el madrid ganen la champions, como bien dices el manchester hay que tener cuidado.

buff,2 temas abiertos hablando practicamente de lo mismo... bufff. Me parece que ya se hacia donde tiran los moderadores de colores,jajaja. Lo que mas me jode es que luego te pones a hablar de juegos y por sacar otro tema que ya estaba aunque fuera de hace mucho mas tiempo te lo cierran a los 5 minutos. Que pena señores,que pena...

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
El otro post era del 5-0 en la primera parte, este es del 7-0 al final del partido. Las tornas cambian
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn