Madrid, 7-0, simplemente impresionante. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

????????????????

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Te aclaro la paranoia, hace tiempo en la copa del rey ( o del generalisimo)

Real Madrid 11-1 Barcelona.

Pero eso es historia.

7-0, la liga, practicamente sentenciada, no por la distancia de puntos, sino por lo mal que esta jugando el Barsa y lo efectivo y luchador que es el madrid.

blaugrana_11 si fueron 12 si hace muchisimos años si no saves de historia de futbol no es mi problema pero es verdad

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
Me parece que te has colado un poquillo....aqui esta dando cada uno su opinion, si no sabe de lo que paso hace X años...no es su culpa...no hay necesidad de saber ese tipo de cosas...

Te aclaro la paranoia, hace tiempo en la copa del rey ( o del generalisimo)

Real Madrid 11-1 Barcelona.

Pero eso es historia.

7-0, la liga, practicamente sentenciada, no por la distancia de puntos, sino por lo mal que esta jugando el Barsa y lo efectivo y luchador que es el madrid.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Muchas gracias.

blaugrana_11 si fueron 12 si hace muchisimos años si no saves de historia de futbol no es mi problema pero es verdad

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje

lo del 11 o 12 goles debio ser en la copa del generalisimo ( copa del rey antigua, aunque antes copa de franco ).
aqui la tabla de resultados en la liga ( el madrid le metio 8 al barça en 1934-35, el barça como mucho 5 ):

http://www.marca.com/futbol/rma_bcn_0304/historia.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn