Madrid, 7-0, simplemente impresionante. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver si el Madrid algun dia presume de haberle metido 0-6 al Atletico de Madrid XD A sido un buen partido del Madrid, pero tampoco hay que ponerlos de heroes ahora, muchos partidos antes terminaron 7-0 en la liga española. Partidazo, pero sin pasarse.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
me caías bien tio ...que pena que seas del barsa jejeje

(es broma)
13 goles? Eso cuando ha sido, hace 20 años? Por favor, dejaros del pasado y adaptaros al presente, que mas da que haya ganado españa 14-1 a Malta hace X años si ahora igual ni llegamos a octavos... Ahora mismo el lider claro es el Madrid, pero ha habido otras ligas en las que las diferencias eran de mas de 10 puntos y acabaron ganando de 1,2 puntos...etc...No hay que hacerse ilusiones aun

Yo soy del R. Madrid y ha sido muy buena victoria, pero también es verdad que hay que reconocer que le ha metido 7 goles a uno de los equipos que en mi opnión menos se lo merecían tal y como están jugando... pero es que ha tenido muchísima pegada el R. Madrid, espero que el Valladolid no se venga a abajo porque es de los equipos que mejor fútbol había desplegado hasta el momento.

PD: Sigue siendo mejor llevar a Albelda, Xavi, Güiza, etc... a la selección que a Raúl y Guti?? Por dios, vaya seleccionador tenemos... A ver si nos eliminan en la fase de grupos para que pueda Del Bosque empezar a trabajar tranquilo en el equipo con Raúl y Guti...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
da igual a quien llevemos,total para hacer la misma mierda de siempre
p.d españa como liga muy bien(me gusta mas la inglesa) pero como seleccion ajo y agua
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn