Madrid, 7-0, simplemente impresionante. (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

lo siento pero estoy hasta el gorro de tanto futbol!!!! perdonenme pero es que creí que era un foro de la ps3, ya se que esto es chharle y off topic, pero es que ya tenemos futbol hasta el la sopa!!!!! Aupa Alonso y la formula 1"""

Iniciado por joxelu Ver Mensaje
Es el deporte que mas sigue la gente, cuando habia F1 tambien se ponian algunos post de F1. A mi tambien me gusta las motos el tenis etc... pero si la mayoria pasa de esos deportes que se le va a hacer.

Es el deporte que mas sigue la gente, cuando habia F1 tambien se ponian algunos post de F1. A mi tambien me gusta las motos el tenis etc... pero si la mayoria pasa de esos deportes que se le va a hacer.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
todaa la razon, pero que pasa con el ajedrez o el lanzamiento del hueso de aceitunas, quiero PLURALIDAD EN EL TRATO DE LOS DEPORTES!!!
no se para que coño abren temas sobre esto... lo unico que ganamos es discutir y echarnos cosas en cara...

soy del valencia con mucha honra aunque vayamos 9º

todaa la razon, pero que pasa con el ajedrez o el lanzamiento del hueso de aceitunas, quiero PLURALIDAD EN EL TRATO DE LOS DEPORTES!!!

Abre el tema, otra cosa es que haya gente para participar yo creo que incluso se podria hacer una seccion de deportes en el foro para liberar el general y ahi dar batalla a los deportes incluso un post it con los links a los hilos oficiales de cada deporte y ya luego si fulanito quiere hacer un post del madrid y el otor fulanito un post de me cago en Hamilton... pues eso.

lo siento pero estoy hasta el gorro de tanto futbol!!!! perdonenme pero es que creí que era un foro de la ps3, ya se que esto es chharle y off topic, pero es que ya tenemos futbol hasta el la sopa!!!!! Aupa Alonso y la formula 1"""

Coño, si estás harto de fútbol para que comentas en un post de fútbol?
Es que no lo entiendo, dejemos a cada cual que hable de lo que realmente le gusta.

y la F1 es seguida en España desde que llegó Alonso.
Muchos hemos vivido ese primer punto de un Español en la F1, De la Rosa en albert Park.
Algunos no lo recordarán.

Había F1 antes de que llegase Alonso.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto esta es la victoria número 13 con el resultado 7-0 a favor del madrid en la liga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn