Madrid, 7-0, simplemente impresionante. (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

Buen partido del Madrid.Este partido lo hacen otros y meten 7 goles y ya estan que si Dream Team que si tal.Estamos en el buen camino para ganar La Liga pero hay que seguir trabajando.

Iniciado por miden Ver Mensaje

tu ves la television compi? si llevan diciendo desde septiembre q el amdrid iva a ganar la liga q son invencibles!!! no vengas aqui ahora de humilde q el 90% de los madridistas son unos sobraos!

tu ves la television compi? si llevan diciendo desde septiembre q el amdrid iva a ganar la liga q son invencibles!!! no vengas aqui ahora de humilde q el 90% de los madridistas son unos sobraos!

Iniciado por jaimond Ver Mensaje
bueno.. esta bien, tu conoces al 90% de los madridistas del mundo.

salu2s-

si bueno, ese partido mme parecio una verguenza por parte del atleti, esa semana se comfirmo que la aficion del atleti no es la mejor, y si esos no son verdaderos atleticos, cuantos hay verdaderos?

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Mira que dije que que no entraria a trapo, pero ya no puedo mas, muchos de vosotros deberiais de lavaros la boca antes de intentar hablar o del atletico o de su aficion.

Mira que dije que que no entraria a trapo, pero ya no puedo mas, muchos de vosotros deberiais de lavaros la boca antes de intentar hablar o del atletico o de su aficion.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

Hay va uno de los mios estoy totalmente de acuerdo contigo, porque los atletico somos los mas fieles a nuestro equipo, me gustaria ver si algun dia bajaran el madrid o el barca si ivan a seguir apoyando a su equipo igual que lo hicimos nosotros en su momento

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

Hay va uno de los mios estoy totalmente de acuerdo contigo, porque los atletico somos los mas fieles a nuestro equipo, me gustaria ver si algun dia bajaran el madrid o el barca si ivan a seguir apoyando a su equipo igual que lo hicimos nosotros en su momento

El año del doblete...liga y uefa

Y aqui otro video madridistas para que disfruteis!!
El equipo de vuestras pesadillas

http://es.youtube.com/watch?v=T-S6DW...eature=related

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
esa gracias fue equivocada!

otra cosa, no vivas del pasado.. ahora tienes que ligar que el valencia no descienda...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn