Madrid, 7-0, simplemente impresionante. (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno chicos no os exalteis la historia es historia pero si la sacas sacala entera no? Dice bastante que solo podais presumir de gol average en enfrentamientos directos porque en titulos...en fin bueno, creo que nosotros no seremos los que salgamos mal parados sacando datos. Al fin y al cabo se recuerdan los titulos no los gol average ni el numero de goles, pero bueno.

Pero porque los cules os picais tanto??? Que sois segundos a 8 puntos, jugais de pena, el madrid gana 7-0 y en el camp nou os dimos un repaso.

Yo de vosotros no hablaria y estaria viendo la tele o algo antes de ponerme ha hablar del pasado porque ni en eso superais al Real Madrid...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Estos madridistas, tan orgullosos como siempre...No nos sigais el juego y entonces no entrareis al trapo... El barcelona si jugara tan mal no estaria segundo...el madrid no es el club que mejor juega al futbol... o equipos como valladolid,recreativo o getafe no estuvieron a punto de ganarles...pero ahi están sus goles de ultimos 10 min... en fin

PD: Conoces de donde viene lo de cule? o hablas por hablar

llevo leyendo el post desde el inicio, y si que he visto que uno del madrid a dicho eso sin venir a cuento, conmigo si que va la cosa ya que soy miembro del foro y tengo el mismo derecho que todos a dar mi opinion. veo que tienes mucha agresividad acumulada, supongo que sera por el juego de tu equipo, o por la distancia en la liga, o por que el año pasado ibais a ganar 7 titulos, asi que por hoy lo dejare pasar. un abrazo campeon, paz.

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
Lo de la agrsividad acumulada sera que lo habras visto por todos los insultos que he posteado.

Segundo si buscas encuentras...Ese a posteado eso y se ha encontrado con la respuesta de los resultados de todos los derbys.

Y quien ha salido rapidamente a la defensa de su equipo?No se quien tiene agresividad acumulada.Paz hermano

Bueno chicos no os exalteis la historia es historia pero si la sacas sacala entera no? Dice bastante que solo podais presumir de gol average en enfrentamientos directos porque en titulos...en fin bueno, creo que nosotros no seremos los que salgamos mal parados sacando datos. Al fin y al cabo se recuerdan los titulos no los gol average ni el numero de goles, pero bueno.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje

Otro con lo mismo,Se ha sacado a relucir los resultados porque un seguidor con muy buena memoria ha comentado que el madrid le metio 11 al barça (hemos entrado en una discusiones de goles entre dos equipos con sus respectivos enfrentamientos) Aqui nadie ha hablado de titulos.Yo por lo menos

Digo de la liga española, en la inglesa hay goles para aburrir jajaja allí cada partido es un espectáculo.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
jo...en la inglesa pueden ir 0-0 en el minuto 88 y el partido temrina 3-2...es impresionante lo rapido q es el juego

bueno el partido no lo vi pero lso goles los estoy viendo ahora

salu2

Otro con lo mismo,Se ha sacado a relucir los resultados porque un seguidor con muy buena memoria ha comentado que el madrid le metio 11 al barça (hemos entrado en una discusiones de goles entre dos equipos con sus respectivos enfrentamientos) Aqui nadie ha hablado de titulos.Yo por lo menos

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Pues no lo entiendo igualmente, has aportado mil datos pero aun asi ninguno ha llegado a un 11-1 a favor del barça

Pues no lo entiendo igualmente, has aportado mil datos pero aun asi ninguno ha llegado a un 11-1 a favor del barça

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Da igual..Hay resultados de 8-2 y parecidos y sumando el total de todos los partidos el barça le saca 4 goles de ventaja al madrid

Me voya jugar al COD que no me apetec estar con esta conversacion mas rato y menos de gente que mañana no va a ir a partirse la espalda por mi en el trabajo ni me pondra el plato de comida en la mesa

Por mi como si se ahogan todos lo jugadores con su propia saliba.

Saludos

01-11-1913 (Barcelona) FC Barcelona - Madrid FC 7-0 Partido amistoso
17 18-02-1920 (Barcelona) FC Barcelona - Madrid FC 7-1 Partido amistoso
03-02-1935 (Madrid) Real Madrid - FC Barcelona 8-2 Campeonato de Liga(10ª)
21-04-1935 (Barcelona) FC Barcelona - Real Madrid 5-0 Campeonato de Liga(21ª)

Sigo?

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Si un 8-2 al madrid...que metio el madrid y ademas de las goleadas del barça la mayoria han sido en amistosos Salvo una en el 50 asi leyendo por encima que fue un 7-2 creo.

A ver si el Madrid algun dia presume de haberle metido 0-6 al Atletico de Madrid XD A sido un buen partido del Madrid, pero tampoco hay que ponerlos de heroes ahora, muchos partidos antes terminaron 7-0 en la liga española. Partidazo, pero sin pasarse.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
si bueno, ese partido mme parecio una verguenza por parte del atleti, esa semana se comfirmo que la aficion del atleti no es la mejor, y si esos no son verdaderos atleticos, cuantos hay verdaderos?

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn