Madrid, 7-0, simplemente impresionante. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

A ti te digo lo mismo no se hablaria de derbys si nadie hubiera dicho que en el 34 el madrid le metio 11 al barça..Asi que ...No se quien debe de callar

El post habla de partido del madrid que le ha metido 7 al valladolid nada mas.Sacais el barça pues qui tienes todos los resultados de todos los encuentros que han disputado

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
yo por lo menos no debo de callarme, no ya porque me lo digas tu, si no porque yo no he hablado de los derbys en ningun momento, solo para referirme a lo posteado anteriormente. saludos y disfrutemos todos de esta jornada

O te lo inventass... o yo no recuerdo que el Far$a le haya metio 7 al mejor ekipo del siglo XXI:S...

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
01-11-1913 (Barcelona) FC Barcelona - Madrid FC 7-0 Partido amistoso
17 18-02-1920 (Barcelona) FC Barcelona - Madrid FC 7-1 Partido amistoso
03-02-1935 (Madrid) Real Madrid - FC Barcelona 8-2 Campeonato de Liga(10ª)
21-04-1935 (Barcelona) FC Barcelona - Real Madrid 5-0 Campeonato de Liga(21ª)

Sigo?

O te lo inventass... o yo no recuerdo que el Far$a le haya metio 7 al mejor ekipo del siglo XXI:S...

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Bueno , si aprendes a escribir bien un nombre propio... igual alguien se digna a leerte...Mejor equipo del siglo XXI? con eso dices que los siglos anteriores no lo era no? ...bueno si tu dices que llevar 8 años de siglo 21 es ser el mejor equipo... Alla tu..pero tu fanatismo te lleva lejos de la realidad amigo... piensa antes de escribir...

yo por lo menos no debo de callarme, no ya porque me lo digas tu, si no porque yo no he hablado de los derbys en ningun momento, solo para referirme a lo posteado anteriormente. saludos y disfrutemos todos de esta jornada

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
Pues entonces tu tampoco debes de mandar callar a nadie si contigo no va la cosa,si te metes en una conversacion que no es la tuya sales normalmente mal parado

Si leyeras entero el post verias que un seguidor del Real Madrid a sacado a relucir ese resultado del 34.
Pero porque los cules os picais tanto??? Que sois segundos a 8 puntos, jugais de pena, el madrid gana 7-0 y en el camp nou os dimos un repaso.

Yo de vosotros no hablaria y estaria viendo la tele o algo antes de ponerme ha hablar del pasado porque ni en eso superais al Real Madrid...

Pero porque los cules os picais tanto??? Que sois segundos a 8 puntos, jugais de pena, el madrid gana 7-0 y en el camp nou os dimos un repaso.

Yo de vosotros no hablaria y estaria viendo la tele o algo antes de ponerme ha hablar del pasado porque ni en eso superais al Real Madrid...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Una de Fanboy ..........Oido Cocina

Pues entonces tu tampoco debes de mandar callar a nadie si contigo no va la cosa,si te metes en una conversacion que no es la tuya sales normalmente mal parado

Si leyeras entero el post verias que un seguidor del Real Madrid a sacado a relucir ese resultado del 34.

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
llevo leyendo el post desde el inicio, y si que he visto que uno del madrid a dicho eso sin venir a cuento, conmigo si que va la cosa ya que soy miembro del foro y tengo el mismo derecho que todos a dar mi opinion. veo que tienes mucha agresividad acumulada, supongo que sera por el juego de tu equipo, o por la distancia en la liga, o por que el año pasado ibais a ganar 7 titulos, asi que por hoy lo dejare pasar. un abrazo campeon, paz.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn