Madrid, 7-0, simplemente impresionante. (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui teneis todos los resultados de los barça - Madrid

Seguimos teniendo mejor media en los derbys

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
que yo sepa desde que se invento el futbol hasta el dia de hoy, no se juega para ganar derbys, se juega para ganar titulos, y ahi ya te quedas sin argumentos jeje

Y con eso kieres demostrar queee...? que el madrid es el equipo con mas copas y ligas y etc... 9 copas de europaa 30 ligas3 intercontinentaless sigoo?

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
No demuestro nada,Solo demuestro que en algunos post anteriores se hablaba de un 11-1 al barça y?

Tambien el barça le ha metido 7 el madrid y aqui se habla de goles no de competiciones y no sigamos porque se calentara el ambiente y acabara mal el post

Estoy hasta los mismisimos webs de post como esque, que si el madrid esto que si el barcelona lo otro ¿ tan importante es el futbol para a cada 5 minutos se abra un post? hay muchos deportes mejores y no se nombran.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo de que haya mejores deportes ( para mi el Rugby por el ejemplo me encanta), pero en españa el deporte rey es el futbol...y la gente habla de eso...

Estoy hasta los mismisimos webs de post como esque, que si el madrid esto que si el barcelona lo otro ¿ tan importante es el futbol para a cada 5 minutos se abra un post? hay muchos deportes mejores y no se nombran.

Mejores en base a que? Si de futbol es de lo que mas se habla es de lo que mas disfruta el pueblo primero porque es un deporte que podemos practicar todos y segundo, porque tiene mucho calado, por algo sera. Y si, hay deportes muy divertidos, como el futbol australiano, que no se les da bola y que cuando tuve una epoca de insomnio me lo tragaba en eurosport, creo que era.

pues crea post en los que hables de esos deportes mejores, y dejanos hablar de futbol a los que nos guste, saludos

que yo sepa desde que se invento el futbol hasta el dia de hoy, no se juega para ganar derbys, se juega para ganar titulos, y ahi ya te quedas sin argumentos jeje

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
A ti te digo lo mismo no se hablaria de derbys si nadie hubiera dicho que en el 34 el madrid le metio 11 al barça..Asi que ...No se quien debe de callar

El post habla de partido del madrid que le ha metido 7 al valladolid nada mas.Sacais el barça pues qui tienes todos los resultados de todos los encuentros que han disputado

No demuestro nada,Solo demuestro que en algunos post anteriores se hablaba de un 11-1 al barça y?

Tambien el barça le ha metido 7 el madrid y aqui se habla de goles no de competiciones y no sigamos porque se calentara el ambiente y acabara mal el post

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
O te lo inventass... o yo no recuerdo que el Far$a le haya metio 7 al mejor ekipo del siglo XX
:S...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn