progrma para hacer bases?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Entre un colega y yo estamos pensando hacernos algunas rimas, pero necesitamos algun programa para que quede mas wapo, es decir juntar la base con la voz poner efctos y tal.

sabeis si existe algo asi?

salu2 y gracias
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
tu que kieres??

programas para remixar: virtual dj y traktor(este ultimo es mejor)
programas para producir: reason y fruity loops( este ultimo es mejor para empezar desde cero)

saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Te aconsejo el fruity loops , ya que mi colega y yo hacemos justo lo mismo que tu quieres hacer , tenemos nuestras letras y mi colega es un hacha haciendo bases y un mc de mi pueblo nos va a dejar su estudio para grabar un dia algun tema aver como nos sale
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Para hacer bases y grabar lo mejor es el Sony Acid Pro. Bajate samples de algun lado y luego vas juntando cachito a cachito hasta hacer una base, parece dificil pero es lo mas simple de todo.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
tu que kieres??

programas para remixar: virtual dj y traktor(este ultimo es mejor)
programas para producir: reason y fruity loops( este ultimo es mejor para empezar desde cero)

saludos
hay alguno facilito que los combine?

se pueden descargar desde internet o hay que pagar?

salu2
--- [ Añadido ] -----
yo quiero algo en lo que pueda combinar la letra con la base, ponerle algun efecto, un ritmo...
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No creo que haya alguno que los combine , sigo recomendandote el fruity loops , bajatelo que tras cojerle el tranquillo te pueden salir bases wapisimas , puedes aumentar los efectos bajandote samples , bomboms etc . Saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
No creo que haya alguno que los combine , sigo recomendandote el fruity loops , bajatelo que tras cojerle el tranquillo te pueden salir bases wapisimas , puedes aumentar los efectos bajandote samples , bomboms etc . Saludos
gracias, hize caso tu recomendacion, me puedes pasar tu msn por mp para que me ayudes y tal?

salu2
 
Superior