El final de Ronaldinho?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Creo que el ciclo de Ronaldinho en el barca acabo hace tiempo. El partido que hizo ayer en sevilla fue absolutamente la mentable.

Si salio a jugar en la segunda parte debo entender que ya esta recuperado totalmente de su lesion y aun asi no metio la pierna ni una sola vez, no intento ninguna jugada individual. El capullete solo pedia el balon para tirar la sfaltas.

Bueno yo como seguidor del Madrid la verdad es que me alegro que no sea el de antes ya que si no la liga seria mas dificil.
Comentar a los cules que nosotros tambien tragamos con otros paquetes como ronaldo y demas.

Un saludo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo no me gusta Ronaldihno ni me interesa ni nada pero tras ver el partido de ayer... creo que si que se acabo... (eso pienso yo).

Lo mismo que paso a Ronaldo, Rivaldo... muchos futbolistas...

Lo mismo que en mi equipo con Diego Tristan, el antes era nuestro gran jugador en Mallorca, muchos le admirabamos y ahora le queremos fuera y tal y se fue XD.

Una pena lo del Ronaldinho

Saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
el final? ese final paso hace mucho tiempo!! a esa edad.. zidane estaba matando italia.!! gano mundial, y a los 29 años que tenia zidane, fue el fichaje mas caro y su primer año en madrid.. PUES SE GANO LA CHAMPIONS! y con el mejor gol de las finales de la champions league incluido.

ronaldinho esta peor que raul.

salu2s-
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo soy culé! pero si estoy decepcionado con el porque no se le ve bien jugando ultimamente... cuando era verano y hacian propaganda viajando jugaba de miedo marcando goles y todo pero ahora en la liga, cuando mas importa, NO METE NI UNO NI LO INTENTA... Creo que lo mejor seria o venderlo( ahora que esta inflabalorado el jugador y cojer un jugador diferente o dos a canvio de este ( con toda la pasta que nos darian...)) o tambien se podria esperar haber si ( se recupera de esta "falta de ganas") y se pone a jugar BIEN! que con lo que cobra ya podria hacer algo...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Lo que necesita Ronaldinho, es irse de Barcelona. Irse de esta presión y volverá a ser el que era, o al menos mejor de lo que es ahora.

Es su final si se queda en Barcelona.

Tiene dos opciones:

1: Opción vaga: Acabar de cumplir contrato aún sin jugar y quedarse aquí y acabar del todo como lo que fue y cómo desapareció.

2. Irse, aunque sea a un equipo no tan fuerte como pueden ser el Chelsea o Milan, y empezar de nuevo. A ver que pasa.

Yo creo que debe hacer la segunda. Si no, acabará muy mal.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
He apoyado a ronaldinho toda la temporada pero ya me harto,ayer no dio ni un pase bien...no se como puede emporar tanto un jugador ...que pena...espero que se valla y triunfe en otro equipo!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Final o no se merec una oportunidad.No hay que olvidar que se echo dos años consecutivos el equipo a la espalda y devolvio la ilusion a unos seguidores que estaban mas que decaidos.
La presion que ejercen seguidores y prensa en la liga española es algo lamentable.Un dia estas en la cima del mundo y esos mismo que le endiosaron un dia se encargan de mandarte al mismisimo infierno.
Eso destroza a cualquiera y no es la primera vez que se ve.
Pasara con Messi,con Bojan,Robinho y un largo etc.
El futbol se ha convertido en un negocio que cada 4 años debes de renovar.
 
Superior